Tendido aéreo de cables de telefonia

Urbaso
Yo probé el VDSL
Tendido aéreo de cables de telefonia
Hola. Vamos a empezar a cortar un pinar pero el cable esta destensado e impide el paso de camiones por la pista forestal. Los mismos pinos estan sujetandolo y aparte impide cortar los pinos que mas cerca estan del caserio. Si alguien me indicara donde dirigirme para solucionarlo,se lo agradeceria.
Mensaje 1 de 19
1.444 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Urbaso

 

Podemos ayudarte desde aqui, necesitamos nos indiques la dirección completa, una persona de contacto (nif,telf) y lo solicitamos , pasanos los datos en un mensaje privado.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.439 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL

Hecho! 

Gracias!

Mensaje 3 de 19
1.412 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL

Hola,No sé si alguien ha tenido en cuenta mi mensaje privado pero no he obtenido ninguna respuesta.Les agradecería alguna confirmación. Tengo gente esperando para darles algún  plazo.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 19
1.347 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL
Por favor! Algun moderador que lea esto que lo coja entre manos,de parte y responda,por favor!
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 19
1.300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urbaso :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Ya te hemos gestionado el boletín de actuación.

El número de gestión es: 63521.

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico si fuese necesario.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.283 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL
Gracias por gestionar el boletin y responder. El servicio tecnico, que me llame sin contemplaciones, a cualquier hora. Estoy seguro que lo unico que queremos todos es hacer las cosas bien!
Aver si es pronto. Gracias
Mensaje 7 de 19
1.280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urbaso :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.273 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL

Hola.Hoy me ha llamado el técnico y hemos estado viendo el problema "in situ".Al final lo que importa siempre es el sentido común y creo que ha visto el panorama.

Gracias!

Mensaje 9 de 19
1.250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si esta resuelta la peticion de cable aéreo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.163 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL

El problema del tendido está resuelto pero no está terminado.En su día se destenso el cable que cerraba el paso,pero aún no han entrado las máquinas,luego  aún no he cerrado el canal como resuelto.Cuando terminen las máquinas,os aviso,Pienso que como mucho pasaran otros tres meses ,si todo va bien.

Gracias

Mensaje 11 de 19
1.144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urbaso

 

De acuerdo cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.100 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL

Hola!

Justo hoy por casualidad he visto una furgoneta de una subcontrata y al ver lo que querían hacer,casi me desmayo.Despues de lo que me costó lograr destensar el cable para liberar la pista forestal,hoy, han venido a subir el cable,y los de la empresa forestal aún no han empezado.Hablé con ellos y me dijeron que antes de mediados-finales de septiembre les es imposible empezar la tala.Que tienen una secuencia de trabajos que respetar y les entiendo.

El técnico de la subcontrata,después de hablar largo y tendido,me ha dicho que el cumple ordenes y que tiene que consultar con su encargado mi petición y que me llamaría,pero no ha habido llamada.

Desde aquí ruego que alguien haga algo para parar estos trabajos de tendido de linea hasta que finalicen los trabajos de tala.

Gracias.

Mensaje 13 de 19
1.055 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urbaso

 

Desde la comunidad no podemos hacer nada más, desde planta externa ya están con el caso y el procedimiento que siguen no lo sabemos ni tenemos la posibilidad de cambiarlo (este canal solo es para darles el aviso y puedan contactar contigo), como te ha comentado el técnico de la subcontrata hablaría con su encargado y ya te llamarán para ver que pasa.

 

Lamentamos no poder hacer nada más desde aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.040 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL
Gracias por todo.
Mensaje 15 de 19
1.033 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urbaso

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.019 Visitas
Urbaso
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer  me llamó el técnico de la subcontrata para decirme que ya habló con su encargado y  que no había problema.Que pararían los trabajos hasta que termine la tala de arboles.

Yo quedé en avisarles.

Un saludo y gracias.

Mensaje 17 de 19
1.009 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urbaso

 

De acuerdo, nos alegramos que finalmente hayan contactado contigo.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Urbaso trás no obtener respuesta por tu parte entendemos que que tu consulta está resuelta.

 

Saludos.

 

M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
985 Visitas