fibra óptica y domótica

Frani337
Más integrado que la RDSI
fibra óptica y domótica

Hola,

 

El pasado miércoles instalaron la fibra óptica en mi domicilio. Tengo un sistema de domótica para el gas y el agua de tal manera que cuando se detecta una fuga de gas, el sistema avisa por teléfono. Mediante un código y a través de la línea de teléfono accedes al sistema de domótica y se restablece la conexión de gas. Pero desde el jueves estoy sin gas en el domicilio porque el sistema detectó una fuga de gas, no avisó por teléfono y al marcar el código de acceso al sistema de domótica, inmediatamente surge la operadora “movistar informa que el numero marcado no existe”.

No sé donde está el problema, con la línea de adsl nunca he tenido ninguna incidencia. Por favor, ¿me podrían ayudar para acceder al sistema de domótica, abrir el gas y poder tener calefacción, agua caliente y poder cocinar?.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hay que asegurarse que su equipo de domotica la marcación tiene que ser el multifrecuencia y que empiece a marcar antes que trascurra 10 segundos. Le aconsejo que se ponga en contacto con el fabricante y le asesore sobre el funcionamiento sobre el producto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
459 Visitas