imposible quitar desvio de llamadas y buzon de voz

jatimori
Más integrado que la RDSI
imposible quitar desvio de llamadas y buzon de voz

por mas que intento primero con #43#    y despues #10#  o #9998#  ,me sigue saliendo que no tengo mensajes,y me es muy molesto porque tengo un telefono en la cocina de ruleta(una antiguedad) y antes de terminar de marcar,sale la señorita con la locucion.me podrian ayudar gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado)  y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
jatimori
Más integrado que la RDSI

hola puedes darme de baja el contestador como me has comentado en el privado,es que me sigue saliendo la locucion de que no tengo llamadas.gracias

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hecho, cuando quieras lo puede probar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas