mas de 2 meses teniendo que marcar el prefijo 1077

tlfon
Más integrado que la RDSI
mas de 2 meses teniendo que marcar el prefijo 1077

¡Hola a todos!

A ver si algun moderador puede resolver nuestro problema.

el 20 de Julio nos instalan fijo y ADSL con movistar (antes teniamos de operador Orange) pero la linea no pues siempre ha pertenecido a telefonica. La grabación la habiamos realizado a principios de Julio antes de nuestras vacaciones. Los 10 primeros dias marcabamos tal cual y llamabamos perfectamente, pero desde entonces nos sale el consavido " lo sentimos la linea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en orange" 2 veces hemos llamado al telefono de nuestra provincia que nos dio telefonica al contratar  y nos piden paciencia pero 2 meses me parece demasiado.

 

Muchas gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 2
900 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

     saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
878 Visitas