¡Hola a todos!
A ver si algun moderador puede resolver nuestro problema.
el 20 de Julio nos instalan fijo y ADSL con movistar (antes teniamos de operador Orange) pero la linea no pues siempre ha pertenecido a telefonica. La grabación la habiamos realizado a principios de Julio antes de nuestras vacaciones. Los 10 primeros dias marcabamos tal cual y llamabamos perfectamente, pero desde entonces nos sale el consavido " lo sentimos la linea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en orange" 2 veces hemos llamado al telefono de nuestra provincia que nos dio telefonica al contratar y nos piden paciencia pero 2 meses me parece demasiado.
Muchas gracias por vuestra atencion
Buenos días
Pasame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es