- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
pusimos incidencia y nos dijieron que en menos de 48 horas sabriamos algo.
Y NUNCA LLAMARON.
llamamos al 1002 y le dijimos que trabajamos en casa y que era urgente, que si pero pasa otro dia y nada.
desde entonces ya solo nos ponen con un contestador diciendo que la incidencia estaba abierta y nada. Ni la arreglan ni si quieran llaman.seguimos llamando todo los dias y solo contestador Ni nos pasan con nadie, solo un contestador.ni por la web de soporte nos pasan con nadie que responda.
contratamos con moviestar todos los servicios, ( telefono tv internet) porque creimos que era la compañia seria del sector, y su servicio tecnico, pero vemos que solo nos dijieron q 48 horas y ya va una semana y nadie da la cara.
es como si les diera igual. cero informacion. Na de na
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pincha en el nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje privado (nombre en azul). En la página que se despliega a la derecha tienes la opción de enviar mensaje privado al usuario