sin linea en el fijo

MortCastOle
Más integrado que la RDSI
sin linea en el fijo

Buenos días, 

 

Estoy sin linea fija en casa. Se ha caido un arbol y a cortado el cable del telefono. Estoy llamando al 1002 y no puedo decirles el problema ya que es una centralita. Es mas me llaman diciendo que la linea esta correcta. 

 

Me podeis dar una solucion?¿ Porque es un poco cansino no poder hablar con nadie, solo con maquinas.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le abro una incidencia de su línea  y la paso a los técnico para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas