sin linea fija cuando hay tormenta

membi
Yo probé el VDSL
sin linea fija cuando hay tormenta
Como en anteriores ocasiones vuelvo a estar sin línea fija porque llueve. Se reporta la incidencia cada vez que llueve con untensidad y elmproblema sigue persistiendo, no solicionan nada. Todo vuelve a la normalidad cuando cesan las lluvias intensas y se seca el cable o yo que se, el caso es que es desconcertante que a estas alturas me quede sin fijo cuando llueve.
Ruego revisen el estado de la línea más a fondo porque esto deja de ser algo puntual para ser habitual.

Gracias
Mensaje 1 de 22
1.664 Visitas
21 RESPUESTAS 21
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Se le ha abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.626 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puede confirmar si esta solucionada.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.597 Visitas
membi
Yo probé el VDSL
Volvemos a tener lluvia y volvemos a estar sin línea.
Da igual las veces que envien al técnico, el problema es del cable de cobre, ya lo comentó un técnico que el problema no es del cable que va de la caja a mi domicilio sino de algún tramo anterior que a saber y que como el cobre no se cambia pues que no se arreglará.... en fin, que sus soliciones son siempre la misma, mandan al técnico, me hacen perder el tiempo porque ‘de mi casa no es’ y dan por solucionada la avería porque la línea vuelve cuando deja de llover y se seca el cable.
Años llevamos así ¿no hay manera alguna de que revisen la línea en condiciones o me den alguna solución? porque cobrar bien que cobran. Al menos deberían darme la opción de poder tener el devío de llamada a otro teléfono sin coste, porque eso también lo cobran y ¿como hay que hacerlo para activarlo? porque sin línea no puedo marcar desde el terminal.

Espero que alguien con voluntad se encargue de solucionar esto ya de una vez o al menos reconozcan que no piensan hacer nada y así me ahorro el tener que escribir al foro, contestar mensaje provado con tlf y dni, esperar la llamada del técnico que nunca llega cuando dice, perder media mañana o tarde, esperar a que deje de llover y el cable se seque y dar por cerrada la incidencia y como solicionada sin que se haya hecho nada. Esto una vez tras otra.

Ya no sé como pedir que se solucione esto, si tengo que solicitarlo de otra forma, por favor indicármelo y así lo haré.

Un saludo
Mensaje 4 de 22
1.563 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

He vuelto abrir una incidencia de su línea , informando de su último comunicado y asi que el técnico haga las oportunos tramites.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.563 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

compruebo que ya esta cerrada su incidenica, puede informarme si ya esta resuelta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.523 Visitas
membi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La incidencia está cerrada porque cuando viene el técnico no llueve y hay línea. Pero resuelta no puedo decir si está hasta la siguiente vez que llueva que es cuando nos quedamos sin línea.

Lo técnicos actúan cuando no llueve que es cuando la línea funciona correctamente así que no pueden hacer mas que verificar que hay línea y el problema persiste hasta la siguiente vez que se vuelve a abrir la incidencia cuando hay tormenta y nos quedamos sin línea. Y vuelve a venir el técnico cuando no llueve y vuelta a empezar.

saludos

Mensaje 7 de 22
1.515 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tomo noto y la paso al departamento correspondiente para que vefifique la instalación para comprobar el fallo cuando esta lloviendo..

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.513 Visitas
membi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 22
1.513 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Puede confirmar si ya esta solucionda.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.469 Visitas
membi
Yo probé el VDSL
Hola, no está solucionado. seguimos sin tener línea cuando llueve. ¿ no iban a revisar cuando se diera esta circustancia? pues habrán comprobado entonces que no hay línea.

Tampoco puedo hacer un desvío de llamadas así que les depdiría que lo hicieran ustedes y que por supuesto no lo cobraran ya que no es por gusto sino por su mal estado de la linea y la no solución de un problema que dura por años.

Quedo a la espera de sus noticias.
Mensaje 11 de 22
1.466 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Seguiremos reiterandola, hasta que solucione

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.461 Visitas
membi
Yo probé el VDSL

Vuelvo a comunicarles que estamos sin línea. el domingo por la tarde sin línea, el lunes por la tarde sin línea, ahora mismo sin línea y siempre da la casualidad que está lloviendo. Se soluciona cuando deja de llover y se 'seca' el cable. Por favor llevamos ya mucho tiempo con esta incidencia y no la solucionan nunca.

Necesito que ustedes desvíen a otro teléfono las llamadas ya que yo, al no tener línea no puedo hacerlo. Lo solicité la vez anterior pero no tuve respuesta (tampoco).

Se trata de una línea de cobre que no tiene internet ni nada porque en el mismo domicilio dispongo otra linea de fibra. Por parte de telefónica no hay ninguna intención de solucionar el problema. Eso si, todos los meses pasan por caja aunque no se preste el servicio que se está cobrando. La solución es dar de baja pero el tema es que la linea que falla es la que uso para el trabajo por lo que el trastorno es considerable, y repito que llevamos años con este problema.

¿pueden indicarme si van a hacer algo o si la única solución es dar de baja la línea como me sugirió uno de los técnicos que 'revisó' la instalación?

Mensaje 13 de 22
1.445 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Se le ha abierto una nueva incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos , indicando la información que nos pasado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.437 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se comprueba que ya esta cerrada la incidenica, puede informarme si ya esta solucionada.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.399 Visitas
membi
Yo probé el VDSL
Hasta que no vuelva a llover no puedo confirmar que esté resuelto ya que el fallo se da cuando esto ocurre. Hasta que no tengamos mal tiempo y la línea funcione no puedo afirmar que se haya solucionado.
gracias
Mensaje 16 de 22
1.392 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Quedo a la espera de su confirmación.

saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.382 Visitas
membi
Yo probé el VDSL
Bueno pues volvió a llover la línea se volvió a ir.
No sé como es tan complicado solucionar esta avería que perdura por años. No quiero que nadie venga a perder el tiempo y hacermelo perder a mi (otra vez), el problema no está en mi domicilio así que verifiquen el resto de tramos de cobre porque en algún sitio no está como debiera.
El teléfono está desviado porque no puedo estar perdiendo llamadas cada vez que le da por llover y llegados a este punto la única solución que veo es anular la línea definitivamente.
Mensaje 18 de 22
1.371 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Vuelvo abrir una nueva incidenica de su línea , informando del problema y de las reiteraciones.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.368 Visitas
membi
Yo probé el VDSL
Buenas, acabo de recibir la llamada de los técnicos para venir a mi domicilio.... yo no sé como explicar las cosas así que anulen la incidencia y ya me pondré en contacto para dar de baja la línea.

Mensaje 20 de 22
1.361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento su decisión, desde aqui hemos intentado resolverle su problema.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.358 Visitas
membi
Yo probé el VDSL
Efectivamente, son años intentando solucionar el problema....
de todas maneras gracias por la atención de la comunidad, nunca he tenido quejas de esto, es solo que no se hace lo correcto a nivel técnico.
Mensaje 22 de 22
1.355 Visitas