Buenos días
Se le ha abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puede confirmar si esta solucionada.
Saludos
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Hola
He vuelto abrir una incidencia de su línea , informando de su último comunicado y asi que el técnico haga las oportunos tramites.
Saludos
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Buenos días
compruebo que ya esta cerrada su incidenica, puede informarme si ya esta resuelta.
Saludos
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Buenos días,
La incidencia está cerrada porque cuando viene el técnico no llueve y hay línea. Pero resuelta no puedo decir si está hasta la siguiente vez que llueva que es cuando nos quedamos sin línea.
Lo técnicos actúan cuando no llueve que es cuando la línea funciona correctamente así que no pueden hacer mas que verificar que hay línea y el problema persiste hasta la siguiente vez que se vuelve a abrir la incidencia cuando hay tormenta y nos quedamos sin línea. Y vuelve a venir el técnico cuando no llueve y vuelta a empezar.
saludos
Tomo noto y la paso al departamento correspondiente para que vefifique la instalación para comprobar el fallo cuando esta lloviendo..
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Hola
Puede confirmar si ya esta solucionda.
Saludos
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Seguiremos reiterandola, hasta que solucione
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Vuelvo a comunicarles que estamos sin línea. el domingo por la tarde sin línea, el lunes por la tarde sin línea, ahora mismo sin línea y siempre da la casualidad que está lloviendo. Se soluciona cuando deja de llover y se 'seca' el cable. Por favor llevamos ya mucho tiempo con esta incidencia y no la solucionan nunca.
Necesito que ustedes desvíen a otro teléfono las llamadas ya que yo, al no tener línea no puedo hacerlo. Lo solicité la vez anterior pero no tuve respuesta (tampoco).
Se trata de una línea de cobre que no tiene internet ni nada porque en el mismo domicilio dispongo otra linea de fibra. Por parte de telefónica no hay ninguna intención de solucionar el problema. Eso si, todos los meses pasan por caja aunque no se preste el servicio que se está cobrando. La solución es dar de baja pero el tema es que la linea que falla es la que uso para el trabajo por lo que el trastorno es considerable, y repito que llevamos años con este problema.
¿pueden indicarme si van a hacer algo o si la única solución es dar de baja la línea como me sugirió uno de los técnicos que 'revisó' la instalación?
Buenos días
Se le ha abierto una nueva incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos , indicando la información que nos pasado.
Saludos.
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Se comprueba que ya esta cerrada la incidenica, puede informarme si ya esta solucionada.
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Buenos días
Quedo a la espera de su confirmación.
saludos
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Hola
Vuelvo abrir una nueva incidenica de su línea , informando del problema y de las reiteraciones.
Saludos
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Siento su decisión, desde aqui hemos intentado resolverle su problema.
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