sin linea telefonica ni internet (llamando a mi numero una locucion dice que no existe)

gblanco
Más integrado que la RDSI
sin linea telefonica ni internet (llamando a mi numero una locucion dice que no existe)

Hola,

 

me gustaria que alguien me ayudara con este problema.

Tengo Movistar Fibra Optica y una linea de telefono. Desde el martes (hoy es viernes) no hay linea de telefono ni internet. Al llamar a mi telefono una locucion me dice que el telefono no existe o no esta en uso (depende del operador desde el que llame).

He creado un caso de averia en Movistar, pero no hay manera de obtener informacion sobre cuando se arreglara el problema. Todo lo que tengo como respuesta es una locucion diciendo que estan en ello.

Que ha pasado? He perdido la titularidad de la linea?

En mi casa hay muy mala cobertura movil, yo estoy en el extranjero, no puedo hablar con mi familia, si tienen algun problema tendrian que salir a pedir ayuda a los vecinos. No me parece aceptable que nos dejen asi y ni siquera tengamos una idea de cuanto tiempo vamos a tener que esperar.

 

Tambien me gustaria saber como indemniza Telefonica estos casos. Puesto que tienen toda la informacion de la averia podria hacerse automaticamente sin necesidad de una solicitud por mi parte, no?

 

Un saludo,

 

/G

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas