Buenos días, quería saber el contacto o departamento para solicitar el desvío de una línea de teléfono en Piornal, Cáceres. Saludos
Hola @manuel1024
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @manuel1024
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Procedemos a solicitar la variación de dicho tendido. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
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