Muy buenas.
Tengo la siguiente página web: http://www.trabajaderaradio.zobyhost.com y desde hace unos días ninguno de mis amigos que tienen conexión a Internet con Telefónica pueden entrar.
Me preguntaba si Telefónica me ha bloqueado la web ¿Alguien sabe algo y puede ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días framkye. Bienvenido a nuestro foro.
Los compañeros del foro de Banda Ancha han pasado a nuestro foro de Némesys tu post.
La Ip donde está esta Web sufre un bloqueo desde el día 28/09/2011 por alojar un posible phishing.
Movistar protege a sus clientes impidiendo que puedan verse afectados por este fraude, por eso no se puede acceder a esta Ip desde nuestra red.
Avísanos cuando el problema esté resuelto y lo comprobaremos para solicitar el desbloqueo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
¿Y qué debo hacer? Porque en mi página no hay nada raro, y creo que el servidor zobyhost debería estar informado de ello. Agradecería que fueséis vosotros quienes lo hagan, porque de seguro, os harán más caso que a mí.
Es posible que la página fraudelenta esté alojada en el mismo servidor que la mía, y eso me ata las manos ante lo que yo pueda hacer.
Muchas gracias Paloma.
Buenos días framkye,
Nos pusimos en contacto con el departamento que lleva este tipo de fraudes, y nos han comunicado que el archivo dañino había sido retirado y que procedían a desbloquear la IP.
Hemos comprobado que ya hay acceso desde nuestra red.
Una vez que pruebes que todo va bien, si quieres, puedes aceptar la solución y cerramos el hilo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Todo solucionado. Muchísimas gracias. Doy el tema por cerrado.