Bloqueo de web

framkye
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de web

Muy buenas.

Tengo la siguiente página web: http://www.trabajaderaradio.zobyhost.com y desde hace unos días ninguno de mis amigos que tienen conexión a Internet con Telefónica pueden entrar.

Me preguntaba si Telefónica me ha bloqueado la web ¿Alguien sabe algo y puede ayudarme?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días framkye. Bienvenido a nuestro foro.

Los compañeros del foro de Banda Ancha han pasado a nuestro foro de Némesys tu post.
La Ip donde está esta Web sufre un bloqueo desde el día 28/09/2011 por alojar un posible phishing.
Movistar protege a sus clientes  impidiendo que puedan verse afectados por este fraude, por eso no se puede acceder a esta Ip desde nuestra red.

Avísanos cuando el problema esté resuelto y lo comprobaremos para solicitar el desbloqueo.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.840 Visitas
framkye

¿Y qué debo hacer? Porque en mi página no hay nada raro, y creo que el servidor zobyhost debería estar informado de ello. Agradecería que fueséis vosotros quienes lo hagan, porque de seguro, os harán más caso que a mí. 

Es posible que la página fraudelenta esté alojada en el mismo servidor que la mía, y eso me ata las manos ante lo que yo pueda hacer.

Muchas gracias Paloma.

Mensaje 3 de 5
1.830 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días framkye,

Nos pusimos en contacto con el departamento que lleva este tipo de fraudes, y nos han comunicado que el archivo dañino había sido retirado y que procedían a desbloquear la IP.

Hemos comprobado que ya hay acceso desde nuestra red.

Una vez que pruebes que todo va bien, si quieres, puedes aceptar la solución y cerramos el hilo.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.787 Visitas
framkye

Todo solucionado. Muchísimas gracias. Doy el tema por cerrado.

Mensaje 5 de 5
1.773 Visitas