Como bloquear sms del tarot

Como bloquear sms del tarot

Buenas noches 

no sé porqué desde algún tiempo siempre por las noches Recibo sms del tarot en mi móvil y solo los puedo eliminar pero no bloquear el sms o quien lo manda

no se ni siquiera por que los recibo. Jamás he visitado una página del tarot.

me podéis ayudar?

gravias 

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Como bloquear sms del tarot

Buenos días Crissss 85,

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Puedes visitar este enlace de nuestra Comunidad Movistar, donde se explica cómo restringir los SMS Premium.

Si es necesario también puedes exponer tu problema en ese foro de la Comunidad, atención comercial-móvil.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas

Muchas gracias por la Bienvenida,

justo en este momento acabo de recibir otro sms de los que comentaba en el título y al enviar “BAJA” cómo recomendáis en respuesta a sms no me deja enviarlo

nl se como bloquearlos 

Mensaje 3 de 4
75 Visitas

Hola Crissss85,

Puedes plantear tu incidencia en el foro de "Atención comercial" "móvil", para que te digan ellos qué puedes hacer en este caso.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas