He reportado repetidas veces spam o pishing que llega de las direcciones, o son parte de ellas.
"…@mail.mi-horoscopo-del-dia.com" , "...@mi-horoscopo-del dia.com", "…@mail.wish.com" donde los … pueden ser del tipo "Isabel", y viendo la cabecera detallada "mailserver@mail.-mi-horoscopo-del-dia-icom" está declarado como no spam.
¿Que puedo hacer? ya que la dirección https para borrarse de la lista es más de lo mismo. Nunca me doy de alta en ninguna lista pero mi cuenta la obtuvieron los hackers hace años de Adobe
Gracias anticipadas
Editado 07-05-2020 14:09
Editado 07-05-2020 14:09
hola parlopinzote,
no recibir ningún correo no deseado es imposible pero hay algunos consejos que pueden ayudar,
Y ya sabes que, para notificar cualquier tipo de abuso, escribe a nemesys@telefonica.es y envía todos los datos dentro del mensaje, copiar y pegar como texto plano, sin usar anexos
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
A mi me pasa lo mismo. Anterior mente me aparecían unos 10 spam de "isabel@mi-horoscopo-del-dia.com" lo tengo filtrado como no deseado, lo comuniqué aquí y me desapareció y otra vez me ha vuelto a mandar correos. Por favor bloqueenmelo a ese remitente.
Hola Alcocer,
yo creo que lo tengo resuelto, ya que desde hace casi dos meses no me han vuelto a entrar. La solución me la dio Némesys que me enseñó a bloquearlos yo en lugar de hacerlo ellos.
El único problema es que no se puede hacer con Outlook, hay que hacerlo entrando por webmail a tu cuenta:
Una vez dentro entra en configuración => correo => reglas de filtrado, y aquí te creas la regla que quieras.
Si lo que buscas es que no te entre nada de "@mi-horoscopo-del-dia.com" creas una regla con ese texto como "condición que contiene", y en acciones descartar.
Con esta regla NO TE LLEGA A TU ORDENADOR, LO RECHAZA EL SERVIDOR.
Esta posibilidad de crearte tu mismo las reglas es muy potente y eficaz, lo que no quita que informemos a Nemesys para ayudarlos a "descargar la red"
Buenos días Alconer,
Como ha dicho Parlopinzote, gracias por tu aportación, puedes intentar configurar el correo estableciendo reglas o filtros para los mensajes entrantes.
Además, para problemas con el correo de telefonica.net, puedes escribir a nuestro foro de soporte de correo, también dentro del Comunidad Movistar.
Un saludo.
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Gracias por la respuesta. Ya tenía echo lo que me dices. Lo que voy a hacer es eliminar ese registro y volverlo a crear a ver si se vuelve a activar.
Alconer,
prueba a poner más de una regla para el mismo problema como:
Condiciones :"de"
Contenido: prueba con reglas más amplias como:" mi-horoscopo-del-dia" o más concreta como mailserver@mail.mi-horoscopo-del-dia.com"
Acción: "descartar"
o lee la cabecera completa del email con sus metadatos para mejorar la "puntería"
Con la utilización de reglas de filtrado creadas en Webmail he logrado eliminar el 100% de los mensajes de una misma dirección que llegaban a mi cuenta de telefonica.net.
Efectivamente al princípio se coló alguno hasta ajustar las correspondientes reglas, pero es sencillo y efectivo, y si queréis más precisión buscar en la cabecera completa del email el campo por el que os interesa filtrar
Al filtrarlo el servidor, no me llegan ni a Webmail ni a Outlook
De todas formas sería bueno informar de vez en cuando a Némesys para que pueda desdargar la red de [....]
muchísimas gracias. Voy a intentar hacer lo que me recomiendas