Comprobación estado incidencia

jasensio
Más integrado que la RDSI
Comprobación estado incidencia

Buenos días,

Hace unos días recibí una notificación de Nemesys (N12-015609) sobre actividades sospechosas en el puerto 25 en una de nuestras sedes, tengo habilitado unas reglas en el firewall para el tráfico saliente, que entre otras cosas deniega el tráfico saliente al puerto 25, con lo que no se como he recibido esta notificación, sería posible que me informaran si han tenido nuevos registros de actividad sospechosa?

Muchas gracias..

Mensaje 1 de 5
1.704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola jasensio y bienvenido a nuestro foro,

No podemos comprobar la incidencia que nos das porque a la serie "N12- " le falta un número.

De todas formas, puedes pedirnos la información que necesites enviando un correo, con el número de serie que recibiste, a nuestra dirección nemesys@telefonica.es.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.697 Visitas
jasensio

Buenos días,

Ayer mandé un mail al correo que me solicitaste, pero no he tenido respuesta, te adjunto el número correcto de incidencia (N12-0156095) para ver si me puedes comprobar el estado de la misma.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.681 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola jasensio,

Hemos comprobado que no hay nuevas notificaciones de spam desde vuestra línea ADSL desde el día 03/02/2012.

Seguimos teniendo bloqueado el puerto 25 de este acceso. Si no lo utilizáis para el envío de correo, mejor que lo dejéis así para evitar futuros problemas. En caso contrario podéis solicitar el desbloqueo enviándonos un mensaje a las direcciones que tenéis más abajo indicando el  número de referencia, o llamando al 1002.

No obstante, os recomendamos que reviséis la seguridad de vuestros equipos por si tenéis algún malware  que pueda haber sido responsable de esos envíos.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.672 Visitas
jasensio

Gracias.

Me resultó raro recibir la carta de  Nemesys pues tenemos un firewall que bloquea el tráfico saliente al puerto 25, pero en cualquier caso me alegro de no tener más indicios de actividad sospechosa, me parece correcto de momento tener el puerto 25 cerrado.

Muchas gracias por la atención y celeridad.

Mensaje 5 de 5
1.664 Visitas