Correos rebotados que yo no mando.

Correos rebotados que yo no mando.

Hola, desde hace algunos dias me están entrando correos a una de mis cuentas, estos correos son avisos del servidor de que no existe el usuario, de esos tipo "MAILER-DAEMON@yahoo.com" desde mi ordenador no han salido esos correos, tengo el antivirus y el antiespias actualizados y escaneado a fondo sin que tenga ningun virus ni spyware, estos correos me siguen entrando aunque tenga el ordenador apagado, por lo tanto se están enviando con mi cuenta pero no desde mi ordenador, que puedo hacer?.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Correos rebotados que yo no mando.

Buenos días antoniogla,

Puede ser que alguien haya conseguido suplantar la identidad de tu cuenta de correo  mediante técnicas de spoofing, utilizan la identidad de otros para distribuir malware.

 

Te recomendamos cambiar la contraseña del correo electrónico por una segura, que combine números con letras mayúsculas y minúsculas.

Si tienes algún problema para configurar estos cambios en tus cuentas de correo puedes dirigirte a nuestro foro de Soporte Técnico de Banda Ancha.

 

También puedes enviarnos las cabeceras ocultas de los correos que recibes a las direcciones de correo que aparecen en la firma, para poder avisar a las IP's responsables.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Highlighted
Re: Correos rebotados que yo no mando.

Muchas gracias Paloma, ya he cambiado la contraseña de esa cuenta por una más fuerte, también he mandado a nemesys los correos por si no era eso.

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 3
256 Visitas