¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado/a spet082,
Gracias por comunicarte con nosotros para abordar tu preocupación/problema. Para garantizar una resolución rápida y efectiva, sería altamente beneficioso que discutiéramos los detalles por teléfono. Creemos que una conversación telefónica nos permitirá comprender mejor tus necesidades y ofrecerte una solución más precisa y personalizada.
Por favor, házmelo saber cuándo estarías disponible para una llamada y aseguraremos coordinar un horario conveniente para ambos. Estoy ansioso/a por abordar tu situación y proporcionarte la ayuda necesaria.
Quedo a tu disposición para cualquier pregunta adicional o aclaración que puedas necesitar.
Atentamente,
Kori Kohler
Soporte voluntario del foro.
Editado 29-04-2024 8:44
Editado 29-04-2024 8:44
Buenos días spet082,
Escribe al Foro de Soporte de Correo de la Comunidad Movistar, para explicarles lo ocurrido y que te ayuden a cerrar la cuenta y abrir otra.
Ya hemos visto que has escrito a nuestro buzón nemesys@telefonica.es. Puedes enviarnos allí los correos completos que estás recibiendo , incluyendo las cabeceras, para poder analizarlos.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Se puede cerrar, ya he tomado las acciones oportunas.
gracias
hola @spet082.,
cerramos el hilo, seguimos aquí para cuando quieras
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.