Email hackeado

spet082
Yo probé el VDSL
Email hackeado
Hola, Han hackeado mi @Movistar.es El viernes no podía entrar en Netflix a través de Movistar TV ni tampoco recibir mails para resetear nada. Hablé con soporte técnico Netflix y me indicaron que mi cuenta había sido usurpada. Recibí mail de un hacker pidiendo dinero, horas después otro mail del hacker con un mail que tengo en mi carpeta de entrada en @Movistar.es, también han hackeado mi Facebook. Como puedo cancelar el mail @Movistar.es y sustituirlo por otro, creo que es urgente!! A poder ser no me escribáis a mi mail @Movistar.es, por si acaso, tengo una cuenta gmail. Que os puedo indicar por privado. Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 5
873 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kori kohler
Yo probé el VDSL

Estimado/a spet082,

Gracias por comunicarte con nosotros para abordar tu preocupación/problema. Para garantizar una resolución rápida y efectiva, sería altamente beneficioso que discutiéramos los detalles por teléfono. Creemos que una conversación telefónica nos permitirá comprender mejor tus necesidades y ofrecerte una solución más precisa y personalizada.

Por favor, házmelo saber cuándo estarías disponible para una llamada y aseguraremos coordinar un horario conveniente para ambos. Estoy ansioso/a por abordar tu situación y proporcionarte la ayuda necesaria.

Quedo a tu disposición para cualquier pregunta adicional o aclaración que puedas necesitar.

Atentamente,

Kori Kohler

Soporte voluntario del foro.

 

Mensaje 2 de 5
764 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días spet082,

Escribe al Foro de Soporte de Correo de la Comunidad Movistar, para explicarles lo ocurrido y que te ayuden a cerrar la cuenta y abrir otra.

Ya hemos visto que has escrito a nuestro buzón nemesys@telefonica.es. Puedes enviarnos allí los correos completos que estás recibiendo , incluyendo las cabeceras, para poder analizarlos.

Un saludo.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
720 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar, ya he tomado las acciones oportunas.

 

gracias

Mensaje 4 de 5
591 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola @spet082.,

cerramos el hilo, seguimos aquí para cuando quieras 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
573 Visitas