IMEI con dos 00 al final

LuisMnt!
Más integrado que la RDSI
IMEI con dos 00 al final

Ofrezco disculpas si tal vez este tema está fuera de lugar o si no tiene nada que ver con la operadora, pero, debido a extraños mensajes que llegaban a mi teléfono, decidí investigar a que se debía. Una de las causas que encontré es que puede que mi teléfono fuera "pinchado", usando el código para poder ver el IMEI, encontré que hay 2 ceros al final de este y, según lo que leí, esto significa que hay alguien que puede ver mis mensajes o escuchar mis llamadas. Entonces, los 2 ceros al final de mi código significa que hay alguien que interfirió en mis llamadas y puede oírlas y leer mis mensajes?. 

Mensaje 1 de 4
2.383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola LuisMnt

 

Lo que cuentas es uno más de los muchos bulos que circulan por internet.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.334 Visitas
LuisMnt!
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder, como me temía, al final solo era una teoría conspirativa.

Mensaje 3 de 4
2.286 Visitas
JaviLopez54
Más integrado que la RDSI

Hola Luis y al final has conseguido quitar los dos ceros porque a mi también me ha salido. 

Mensaje 4 de 4
1.420 Visitas