Foro

MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL
23-04-2015

Llamada desde el 001004. Movistar tiene un topo y es... ¿tonto?

Hola personas,

vereis, esta historieta es un poco rocambolesca.

El 001004 es un numero que, aunque lo parece, no pertenece a Movistar, y se viene usando para hacer diferentes tipos de engaños y spam. De eso me he enterado hoy despues "los sucesos".

Pues bien.

Hace unos dias, a traves de un administrador del foro primero y a traves de una llamada al 1004 (ya que en el foro no me lo solucionaron) di de baja los bonos de llamadas a moviles y me quede solo con el ADSL. Segun me indicaron esto no altera mi permanencia (en mi caso inexistente).

Hasta ahi todo bien.

Hoy.

Me llama el 001004 (el del spam) y ademas de saber mi nombre (cosa ya habiual en esto del spam) tambien SABE que he dado de baja los bonos de llamadas, diciendome que mi periodo de permanencia se ha reiniciado (vaya, que vuelvo a tener permanencia). Y me dice que llame al 1004 al departamento de bajas para que me lo solucionen.

Razonamiento:

Solamente el moderador (al que di mis datos por mensaje privado) o la operadora que me atendio en el 1004 pueden saber (digo yo) que una persona llamada X con numero de telefono Y ha dado de baja el servicio N de entre todos los clientes y servicios de Movistar justo el dia despues de haber realizado la susodicha gestion.

Asi que... una de dos, o de tres :smileyvery-happy:

1) Movistar tiene topos, y son tontos porque me reenvian a Movistar ¿?

2) A mi me han pinchado el telefono... que siendo quien soy seria de ser mu tonto ¿?

3) Cualesquier otro ignoto acaecimiento.

Me podria alguien explicar que es lo que esta pasando? Han llegado las naves? Me han confundido con un politico? Necesito medicacion?

Sin respuestasSé el primero en responder