Movistar ha capado newpct.com

TheRe228
Yo probé el VDSL
Movistar ha capado newpct.com

pues eso que movistar a capado newpct.com, quisiera saber porque y que nos den una solucion cuanto antes

Mensaje 1 de 139
26.720 Visitas
138 RESPUESTAS 138
erkeye
Yo probé el VDSL

Pues eso desde esta tarde no puedo acceder a la pagina

Probando con otras DNS tampoco. 

Pero desde un proxyweb sigue accediendose sin problemas. Desde otros operadores como jazztel también. 

¿que esta ocurriendo? ¿capais la pagina?

Mensaje 2 de 139
19.011 Visitas
erkeye
Yo probé el VDSL

Pues eso

No se puede acceder (cambiando dns tampoco)

desde un proxyweb si se puede

desde otro operador (jazztel) tambien se puede.

Mensaje 3 de 139
19.002 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes erkeye

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 139
18.996 Visitas
yornok
Yo probé el VDSL

me uno a la pregunta y me gustaria que fuesen agiles en responder por que conozco ya a varios usuarios k estan igual

 

Mensaje 5 de 139
22.259 Visitas
david3522
Yo probé el VDSL

Yo también estoy igual, me uno a la petición.

Mensaje 6 de 139
22.231 Visitas
michiel
Más integrado que la RDSI

Si es cierta esta noticia, en cuanto me caduque la permanencia en Movistar, me doy de baja y no pienso volver a contratar mis servicios de telefonia, television, etc. con Movistar/Telefonica/o cómo-se-llame-en-el-futuro durante el resto de mi vida.

Y eso que he sido cliente desde 1.979. Me parece de lo mas bajo, rastrero y poco ético.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 139
22.216 Visitas
yornok
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo alguna solucion?

 

Mensaje 8 de 139
18.960 Visitas
pherranz
Más integrado que la RDSI

a mi también y repito o es una incidencia o mañana tramito la baja.

Saludos

Mensaje 9 de 139
18.927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Alguien ha llamado al 1002 para ver si se trata de un bloqueo o de algun fallo en servidor intermedio?.

Mensaje 10 de 139
18.903 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, espero que sea una cosa puntual ya que me pareceria muy fuerte que bloquearan paginas web.

Mensaje 11 de 139
18.899 Visitas
Don 1van
Yo probé el VDSL

Ya estan tardando en arreglarlo, porque estoy ya muy aburrido de telefonica, para que ahora me empiezen a bloquear webs, cuando la competencia no lo hace.

 

Muy heavy esto

Mensaje 12 de 139
18.887 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

E leido por hay que movistar y orange han bloqueado esa pagina, pues que sigan asin que al final nos daremos de baja todo dios y a tomar por culo la cosa, asi que gente en ves de ir a mejor vamos a peor, ahora nos controlan lo que hacemos o descargamos, pero lo que me ..... mas esque no cierran o bloquean las paginas determinadas como la del PP o del PSO, ya se que sobra eso pero me jode mucho la cosa joe, yo lo unico que se que sigan por el mismo camino, yo me doy de baja y me pongo internet por satelite y a tomar por culo me cobran menos y tengo mejor conexion que estos robadores.

Mensaje 13 de 139
18.884 Visitas
erkeye
Yo probé el VDSL

Por favor  Manuev-Movistar lee antes de contestar, no necesitas nada de lo que me pides.

Mensaje 14 de 139
18.815 Visitas
erkeye
Yo probé el VDSL

Ademas no soy el unico:

Mensaje 15 de 139
18.808 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL

Gracias erkeye por el link me ha sido de mucha utlidad

Mensaje 16 de 139
18.778 Visitas
yornok
Yo probé el VDSL

usad esto en el firefox de momento rula

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/

puedo navegar por toda la pagina y descargar tambien

Mensaje 17 de 139
18.756 Visitas
yornok
Yo probé el VDSL

hasta k nos den una solucion habra k ir tirando

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 18 de 139
18.755 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL

nos tratan como [....] señores nos bloquean paginas que no se por que lo hacen (espero respuesta) y encima no contestan

Mis felicitaciones a movistar por el excelente servicio ofrecido a sus clientes

Mensaje 19 de 139
22.017 Visitas
david3522
Yo probé el VDSL
Me uno a tu felicitación a Movistar, tres hurras x Movistar.
Mensaje 20 de 139
22.015 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL

¿Alguién puede certificar que esa página funcione fuera de las dns de movistar?

Mensaje 21 de 139
22.003 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL

fuinciona en otras compañias menos orange (probado por mi mismo ) y tambien con servidor proxy.

Mensaje 22 de 139
21.988 Visitas
RUPUBU
Mi vida cambió con el ADSL

No me puedo cree que, pagando por un servicio, sean tan sin vergüenzas de prohibir entrar en la página que quiera. No sabia yo que viviva en china o en un estado talibán.

Mensaje 23 de 139
21.851 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo acceder....que pasa?

Mensaje 24 de 139
18.600 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Parece ser que con movistar no se puede acceder a varias páginas con contenido P2P.
Si usas proxy por ejemplo yo que sé uno ruso puedes entrar sin problemas.
Está feo que se bloqueen webs asi porque si....espero que sea algo temporal y no permanente.

 

 

Aunque también está feo que estas web estén petadas de publicidad y se saquen una pasta todos los meses con material que no es suyo(y no poner lo de que lo que sacan es para mantener la web que estás paginas ganan un pastizal insultante al día por visitas)....por lo menos en el día de hoy perderán varios cientos de euros en visitas...que no está mal tampoco.

 

Espero una respuesta de movistar.

 

 

Mensaje 25 de 139
18.539 Visitas