Oleada Spam desde hace dias en mi cuenta de correo Movistar

Abarrien
Yo probé el VDSL
Oleada Spam desde hace dias en mi cuenta de correo Movistar

Buenas tardes.

Desde hace ya bastantes días estoy recibiendo muchísimos correos que son claramente spam. Antes no los recibía prácticamente nunca.

Son de diferentes dominios. Por mucho que se bloqueen remitentes o dominios, no se pueden atajar con reglas ni nada parecido. Siguen entrando.

Me pregunto si hay algún problema en los filtros antispam de Movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días  Abarrien.

Los propios anunciantes suelen facilitar al final de sus correos un enlace para pedir que no nos envíen más publicidad.

También puedes mover esos mensajes a la carpeta de spam, y configurar filtros antispam a través de tu cliente de correo. En este enlace  de la Oficina de Seguridad del Internauta, OSI, tienes más información.

Puedes plantear también tus dudas a nuestr@s compañer@s del foro de soporte de correo, dentro de esta misma Comunidad Movistar.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
Abarrien
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La respuesta que me dais es conocida ya. Pero no se trata de publicidad "normal" de anunciantes legítimos. Es verdadero spam.

- Al intentar el "unsubscribe" que suele haber, no funciona; da error de envío.

- Al ver las cabecera del mensaje, se observa que son dominios raros y falsos; no se corresponden para nada con supuesta empresa que manda el mail.

- Claro que tengo que estar todos los días bloqueando dominios y remitentes..

Pero es que todo esto no me pasaba hasta hace poco, porque se supone que los proveedores de correo, Movistar en este caso, tienen ya filtros antispam. No se podrá filtrar todo nunca, pero  me pregunto si ha habido algún cambio en esos filtros de Movistar porque hasta hace un mes o así no me llegaba prácticamente nunca spam

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola,

no puedo añadir nada a lo que ya te ha dicho @Paloma-Movistar , te recomiendo que te dirijas al foro de soporte de correo por si ellos pueden ayudarte de alguna forma o responder a tus preguntas.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas