Hola a todos
Se están enviando correos como este, incluso con los logotipos de Movistar:
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Estimado cliente,
Este correo electrónico fue enviado por nuestro equipo de seguridad
para verificar y confirmar su identidad ya que ha habido varios
múltiples intentos inicios de sesión incorect.
Se le solicita que verifique sus datos de acceso correctamente.
Haga clic en el enlace de abajo para verificar sus datos.
https://www.movistar.es/
Gracias,
Movistar Equipo de Seguridad
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Como veís invitan al usuario a pinchar en un enlace que es fraudulento y que, en apariencia, son remitidos desde Movistar. No hay que hacerlos caso, Movistar nunca envía correos de este tipo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola.
Cuanto [¿#":(@!!!!BRRR] en este pais, si todo el talento que tienen para lo malo, lo empleran para lo bueno, otra cosa seria.
Acabo de recibir este correo, bien se vale que no me fio de nada y estas cosas yo paso de ellas.
Esto me pone:
Estimado cliente,
Lamentamos enviar esta información hacia usted! Hemos detectado un error en su información de facturación.
Se le solicita que verifique sus datos correctamente.
Haga clic en el enlace de abajo para verificar sus datos.
https://www.movistar.es/facturación
Gracias,
Movistar
Si recibis algo de esto pasar y borrarlo.
saludicos.