Editado 27-03-2014 17:18
Editado 27-03-2014 17:18
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Estamos teniendo problemas para la recepción de correos provenientes de telefónica. El dominio lo tenemos con otra compañia y nos han dicho desde el soporte que quedan dns pendientes de borrar.
Hola Guillermos y bienvenido a la comunidad!
Te informamos de que en este caso que nos comunicas te has de dirigir al foro "Ayuda técnica de Movistar Banda Ancha"
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Antes de dirigirme al foro que me comenta, prefiero decirle que nosotros tenemos el dominio y las cuentas de correo con Arsys. Antes lo tuvimos con telefónica pero no estaba en una linea adsl sino en una linea que tenía un servicio llamado netpremium de donde colgaban las cuentas de correo. Se hizo el traspaso al nuevo proveedor de los servicios, en este caso Arsys, como le he comentado. Pero hemos detectado que no recibimos correos que provienen de cuentas de telefónica, se los devuelven rechazados.
Desde soporte de Arsys nos han pasado una nota con una serie de numeraciones de dns, etc. que me gustaría hacersela llegar para, parece ser, borrar todo lo que aparece todavía como telefónica, terra.etc.
espero su respuesta para ver como puedo pasarle este documento
Muchas gracias
Buenos días Guillermos!!
Para que te solucionen todo lo relativo a dominios y dns debes de contactar con el foro de "Ayuda Técnica Banda Ancha"
y en cuanto al documento, mejor adjuntarlo a uno de los moderadores de "Ayuda Técnica BA" en un mensaje privado, con el fín de que vuestra información personal no se haga pública.
Saludos!!
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.