Problemas Servidor Correo Exchange - Emails devueltos

Richi16V
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Servidor Correo Exchange - Emails devueltos

Buenos dias,

 

Estos dias pasados hemos tenido en nuestro servidor de correo exchange problemas para enviar emails. Todos nos son devueltos con el siguiente mensaje de error sea cual sea el destinatario.

 

"

No se pudo entregar el mensaje en el límite de tiempo especificado. Inténtelo de nuevo o póngase en contacto con el administrador del sistema.
  <MAILSERV.SIATCI.ES #4.4.7>"

 

Hemos comprobado las listas antispam habituales y estabamos incluidos en 2 de ellas. Una vez hemos pedido que nos saquen, seguimos con el mismo problema. Es mas, en otra lista antispam nos han dicho que es un problema de RDNS y tenemos que ponernos en contacto con nuestro proveedor de internet. Entiendo que es un problema de reverse dns, pero quisiera que me lo pudieran confirmar, ya que la configuracion de nuestro servidor exchange no ha cambiado en ningun momento y desde el dia que nos encontramos con problemas de spam tenemos este mensaje devuelto en todos los correos.

 

Nuestra direccion ip es estatica: xxx.xxx.xxx.xxx

Nuestro dominio es: siatci.es

 

Quedamos a la espera de sus noticias.

 

Un saludo y muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 2
1.804 Visitas
1 RESPUESTA 1
Richi16V
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Problema resuelto. Teniamos el puerto 25 bloqueado por el envio de spam derivado de una infeccion de virus en un equipo de la empresa.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 2
1.764 Visitas