Puerto 25 bloqueado

Javier Ona
Más integrado que la RDSI
Puerto 25 bloqueado

Esta mañana hemos recibido un correo de NEmesys que nos han cerrado el puerto 25, ya hemos procedido a limpiar nuestros equipos y quisieramos que nos habran dicho puerto para poder seguir enviando correos.

Mensaje 1 de 2
1.584 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes José Ona.

He localizado la comunicación que te enviaron desde Nemesys y he procedido a solicitar el desbloqueo del p-25.

A lo largo de la tarde ya podrás empezar a enviar correo. También te llegara un correo desde Nemesys informando

del desbloqueo. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.575 Visitas