Editado 09-05-2013 8:36
Editado 09-05-2013 8:36
Hola:
Estoy recibiendo correos del Servicio de correo Terra, en la cuenta: xxxxx@terra.es con el siguiente asunto: Delivery status notification, y referidos a correos que yo no he remitido.
He intentado cambiar la contraseña pero no me deja, indicándome “Las cuentas de este Dominio no tienen soportada la Operación de cambio de contraseña / The accounts of this Domain has not soported the change-password Operation”. No me permite tampoco remitir correo a través de dicha cuenta. Por otro lado he pasado varios antivirus y problemas antiespías y no tengo ningún problema.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
Buenos días IRURITA.
Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es
He editado tu cuenta para evitar que aparezca de forma publica.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
A mi me sucede exactamente lo mismo. Tambien me han enviado emails de nemesys diciendome que otros usuarios habian recibido emails no deseados desde mi cuenta.
Buenos días jvalea00:
El mensaje que has recibido ha sido enviado utilizando técnicas de spoofing de email.
El spoofing de email es la suplantación en correo electrónico de la dirección e-mail de otras personas o entidades. Esta técnica es usada con asiduidad para el envío de SPAM.
Remite un correo a nemesys@telefonica.es en el que debes incluir la cabecera oculta del correo recibido para poder notificar estos envíos al ISP correspondiente.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.