Hola amigos, me pongo en contacto porque desearía saber a donde debo acudir o con quien tengo que hablar para recuperar el historial de todas las consultas que se hayan hecho desde la linea y el router que tengo contratado en movistar.
Yo soy el unico titular del contrato, y necesito saberlo por una cuestión muy importante.
He probado a recuperar el historial borrado desde el ordenador, pero hay muchas cosas que me faltan.
Si alguno de los administradores necesita más datos al respecto, le escribo en privado. Muchisimas gracias.
Ah! y perdón, no sé si es la sección del foro adecuada para este tema, si no os ruego que me disculpeis y me digais a donde me puedo dirigir...
Buenos días cesarcorta.
Bienvenido a nuestro foro.
Para esta consulta es mejor que te dirijas al Foro de Soporte Técnico Banda Ancha, dentro de la propia Comunidad Movistar, por si ellos pudieran ayudarte.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.