Buenas Noches,
Como Cliente de hace más de 5 años os pido por favor trasmitáis aquien corresponda por favor podías ofrecer la posibilidad de utilizar en antiguo servicio Yomvi ahora llamado Movistar+ para más de un usuario a la vez. Desconozco si tenéis conocimiento pero vuestra competencia más directa Vodafone Tv se ofrece hasta 5 usuarios simultáneos.
Como comprendéréis es un retraso hoy por hoy además de una desventaja para nosotros los Clientes.
Gracias y Saludos
Jaime
La funcionalidad está pero:
Pero: Actualmente, es una funcionalidad incluida sin coste adicional en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. Y Desde el 25 de Octubre también se incluye en todas las nuevas altas del servicio Multi+, si bien, en las próximas semanas se activará paulatinamente, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio.
Hola Andrés,
Hasta cuantos dispositivos se va a ampliar simultáneamente ¿? Entiendo que no hay que hacer gestión alguna cierto ¿?
Saludos
Upshh Se me olvidó poner el enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Multiacceso-Hogar/ba-p/3039606
Hola,
Gracias por el link, es un paso pero a diferencia del competidor Vodafone Tv es evidente una desventaja dado que no hay control de MultiAcceso Hogar.
Me gustará saber como los clientes con C+ via Satalite sin contratación de Fibra/DSL con Movistar controla o sabe cual es la dirección Ip de mi Casa como es mi caso y seguramente el de muchos afectados ¿? Además del handicap que tengo un Balanceo de Fibra con dos operadores diferentes siendo las Ip cambiantes ......
En fin problemas .... salvo que desde el portal pueda especificar la dirección Ip que normalmente suelen ser dinámicas en lugar de estáticas.
Saludos
Editado 07-11-2016 8:13
Editado 07-11-2016 8:13
Hola de Nuevo,
Revisando el link y los comentarios, los Clientes de Satelite por lo visto somos clientes de 2ª para Movistar, aun pagando lo mismo o tal vez quizás más no podremos tener este servicio. Es triste pero vuelvo a repetirles que los Clientes de Vodafone TV por lo que conozco de un familiar tienen hasta 5 sesiones full.
Cuando una Empresa activa un servicio debe beneficiarse TODOS y nos los "privilegiados", en el siglo en que vivimos ocurra esto.
Creo que da que pensar
Editado 07-11-2016 14:31
Editado 07-11-2016 14:31
jorgebcn escribió:
hola @Andres respecto al servicio no se si he entendido bien...
Quieres decir que si un amigo tiene el premium y me deja sus claves yo desde mi televisor podre ver todos los contenidos?
Te gusta pillarme!!
No tengo TV con APPs, pero creo que ya no esta la aplicación de Yomvi ¿No?. ¿La sustituye alguna?.
Lo digo por si no hay, solo se podría desde http://ver.movistarplus.es/ en un ordenador.
Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.
Andres escribió:
jorgebcn escribió:
hola @Andres respecto al servicio no se si he entendido bien...
Quieres decir que si un amigo tiene el premium y me deja sus claves yo desde mi televisor podre ver todos los contenidos?
Te gusta pillarme!!
No tengo TV con APPs, pero creo que ya no esta la aplicación de Yomvi ¿No?. ¿La sustituye alguna?.
Lo digo por si no hay, solo se podría desde http://ver.movistarplus.es/ en un ordenador.
Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.
si la hay... se llama movistar+
jorgebcn escribió:
hola @Andres respecto al servicio no se si he entendido bien...
Quieres decir que si un amigo tiene el premium y me deja sus claves yo desde mi televisor podre ver todos los contenidos?
Hola @jorgebcn
Las conexiones se han de efectuar desde la misma IP del router del domicilio, salvo una que puede ser desde móvil o tablet.
Un saludo
PD: por cierto, gracias a @Andres por la ayuda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias... veo que lo tienen todo atado y bien atado...
Entonces... Debe ser desde una red móvil entiendo. ¿Me equivoco?.
Andres escribió:
Entonces... Debe ser desde una red móvil entiendo. ¿Me equivoco?.
Lo mas posible o como mucho te dejaran conectarte a una wifi el movil o la tablet.
Pero si detectan que inicias sesion en la app de movistar+ en una smarttv que no esta en tu casa te banearan...
Que listos son estos de movistar! Ya decia yo que iba a ser que no eso de que te dejen las claves y otra persona pueda tener movistar+ en su casa sin pagar nada....
Andres escribió:
Entonces... Debe ser desde una red móvil entiendo. ¿Me equivoco?.
Hola @Andres , por aclarar el tema , se dispone de 4 accesos a Yomvi, 3 de ellos han de ser obligatoriamente desde la IP del hogar del cliente y uno de ellos puede ser desde cualquier otro dispositivo ( smart TV, movil, tablet...) , eso si, el acceso desde fuera de la IP del hogar no tendrá acceso al fútbol.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:
Andres escribió:
Entonces... Debe ser desde una red móvil entiendo. ¿Me equivoco?.
Hola @Andres , por aclarar el tema , se dispone de 4 accesos a Yomvi, 3 de ellos han de ser obligatoriamente desde la IP del hogar del cliente y uno de ellos puede ser desde cualquier otro dispositivo ( smart TV, movil, tablet...) , eso si, el acceso desde fuera de la IP del hogar no tendrá acceso al fútbol.
Ahora si!!!
Umm... En vez de pagar dos clientes solo pagaria uno y disfrutan dos....
Imagino que se podrá acceder mediante una red que salga por la Ip del colega...
Ya puestos es raro que no lo quieten todo para esa conexion externa.... un dia dejaran telecinco solo y a correr
Editado 08-11-2016 16:21
Editado 08-11-2016 16:21
no se si lo entendi mal...
hasta ahora se podia acceder a todo el contenido desde otra ip a excepción del fútbol a traves de smartv y vídeo consola...
si querias ver fútbol desde otro wifi o desde datos tenia que ser obligatoriamente a traves de movil y tablet...
entiendo que ahora no se puede acceder al futbol ni desde movil-tablet cuando este fuera del domicilio?
hasta hace poco se podia, almenos desde tablet-móvil sin importar la ip
yo hablo de fibra
A mí eso que desde fuera del domicilio no se pueda ve rel futbol, me parece que no esta bien explicado, pues si no estás en casa y quieres ver un partido a través de tu móvil o tablet (LTE), puedes sí o sí.
Pero eso no es todo, sino que además también puedes hacerlo a través de Wifi.
¿Cómo no te van a dejar ve el futbol desde fuera de casa?
Pongamos un hipotético caso:
Soy el titular de Fusión Movistar+ 2 Premium, la economía de casa es compartida al 50% con mi esposa y, tanto a mi esposa como a mí nos gusta el futbol y, a la hora del partido de nuestro equipo mi esposa está en casa y yo fuera, ¿no lo va a poder ver mi esposa desde la TV de nuestro domicilio (descodificador) y yo desde mi móvil a través del Wifi del "trabajo" supongamos?
Hasta este fin de semana pasado se ha podido.
Para mí que quizás desde fuera de la IP del domicilio no se puede ver el futbol a través de SmartTV, (cosa que hasta hace bien poco ni se podía desde casa), pero sí a través de SmartPhone y Tablet bien vía wifi así como vía 4G (incluso diría que tabien desde PC)
Otra cosa es que lo vayan a cambiar ahora, que no creo...
Hay que vigilar cómo se dicen las cosas, asegurándote de que quede clararmente explicado.
Insisto, para mí que desde fuera de casa lo que no se puede es ver el futbol a través de SmartTV.
Topdriver escribió:A mí eso que desde fuera del domicilio no se pueda ve rel futbol, me parece que no esta bien explicado, pues si no estás en casa y quieres ver un partido a través de tu móvil o tablet (LTE), puedes sí o sí.
Pero eso no es todo, sino que además también puedes hacerlo a través de Wifi.
¿Cómo no te van a dejar ve el futbol desde fuera de casa?
Pongamos un hipotético caso:
Soy el titular de Fusión Movistar+ 2 Premium, la economía de casa es compartida al 50% con mi esposa y, tanto a mi esposa como a mí nos gusta el futbol y, a la hora del partido de nuestro equipo mi esposa está en casa y yo fuera, ¿no lo va a poder ver mi esposa desde la TV de nuestro domicilio (descodificador) y yo desde mi móvil a través del Wifi del "trabajo" supongamos?
Hasta este fin de semana pasado se ha podido.
Para mí que quizás desde fuera de la IP del domicilio no se puede ver el futbol a través de SmartTV, (cosa que hasta hace bien poco ni se podía desde casa), pero sí a través de SmartPhone y Tablet bien vía wifi así como vía 4G (incluso diría que tabien desde PC)
Otra cosa es que lo vayan a cambiar ahora, que no creo...
Hay que vigilar cómo se dicen las cosas, asegurándote de que quede clararmente explicado.
Insisto, para mí que desde fuera de casa lo que no se puede es ver el futbol a través de SmartTV.
exactamente, es así como tu dices...
resumiendo
si nobse puede ver fútbol fuera del domicilio sera otra jugada mas y sera nueva
pues como bien dices hasta hace poco se podia ver fuera del domicilio en tablet y smartphone tanto por wifi como por 3g 4g etc
Y es que, si no se pudiese ver fuera de casa, Yomvi (ahora Movistar+ Y) no tendría sentido....
Editado 09-11-2016 11:09
Editado 09-11-2016 11:09
No entiendo como es que NETFLIX dice casi a gritos que compartas la cuota entre amigos y familiares y movistar censura todo esto