Añadir + dyndns mitrastar HGU (proxima actualizacion)

AlvaroAchutegui
Mi vida cambió con el ADSL
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlvaroAchutegui!

 

Compruebo que mi compañera te esta ayudando a resolver tu incidencia por lo que procedo a cerrar este hilo duplicado y te pueda seguir ayudando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas