AMC+ tendría que llegar a Movistar+

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
AMC+ tendría que llegar a Movistar+

amc-plus-logo.jpg

 

Hoy conocemos que la competencia ha conseguido una gran incorporación audiovisual para el mes de junio, en la que se verá beneficiada con franquicias queridas, nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países.

Enlace fuente (véridica) de la noticia: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/orange-tv-incorpora-el-servicio-amc-de-amc-networks/ 

 

Movistar+ tendría que seguir los mismos pasos e incluir AMC+ de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), servicio premium de suscripción bajo demanda (SVOD) con un catálogo exclusivo de series y películas.

 

*Dejo constancia de mi petición y espero que los demás interesados también lo hagan saber por este hilo.

 

 

XTpERr6.png

Mensaje 1 de 30
8.143 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
7.291 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Son 2 ya las operadoras de telefonía móvil que disponen de AMC+ incluido en su catalogo.

 

Es mucho el contenido (y de calidad) que se está perdiendo Movistar y que además AMC sólo proporciona en las operadoras móviles (sin opción a disfrutarlo sin estar con cualquiera de las 2 operadoras móviles, con una app independiente).

 

¿Movistar tiene que perder clientes para que puedan ver ese gran y extenso contenido que no hay en la plataforma Movistar+ (incluido o contratando aparte) y ver 1 capitulo de estreno a la semana de la nuevas series en AMC en vez de ver 2 en AMC+ (cosa que las otras 2 operadoras móviles irán siempre 1 capitulo anticipado a Movistar+)?

 

Cómo Movistar+ no incluya/añada para contratar AMC+, me replanteo seriamente cambiarme de compañía.

 

7aaf3b8f5fd280e0d232cd160f6ac259.jpg.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1aefd7b89055047e25d1e842a1d41801.jpg

 

Espero que los clientes que usen la comunidad (por desgracia una minoría de la totalidad de clientes que hay en la compañía), haga saber escribiendo su desagrado de que no tengamos la opción en ESPAÑA de ver AMC+ si no es marchándonos a otras de las 2 compañías que si lo tienen.

Mensaje 3 de 30
7.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Gracias por hacernos llegar tu sugerencia, se la trasladamos a los responsables de programación par que sea tenida en cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
7.063 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Yo también pido la incorporación de AMC+ a Movistar+ (debería estar ya entre nosotros).

Mensaje 5 de 30
7.053 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Tras Orange Jazztel ahora es Amazon Prime Video quien añade la opción de contratar AMC+.

 

Enlace noticia (fuente verídica):  https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-tambien-estara-disponible-en-prime-video/ 

 

 

collage.jpg

 

Movistar, hay que ponerse las pilas. No podemos quedarnos al margen o ser siempre los últimos en todo.

@Comercial_movistar 

Mensaje 6 de 30
7.031 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Para ser competitivos no sólo hay que serlo en los precios también en los servicios, y M+ va por detrás de las competencia.

Hay que dar más y mejores servicios para atraer clientes y ser la mejor plataforma.

Ya lo vais pensando, o le pasáis la sugerencia a no se quién que luego lo archivan para no hacer nada.

Un saludo 

Mensaje 7 de 30
7.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

De momento no tenemos novedades al respecto.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. 

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
7.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plgh68

 

No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo.

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos y mejoras.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
7.000 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tere @Comercial_movistar, un porcentaje se lleva a cabo y otro no (cómo es de esperar). Pero cuanta mayor insistencia y mayor número de clientes registrados en "Comunidad Movistar" reflejen su interés, debería aumentar la probabilidad de que se consiga el objetivo de incluir nuevos contenidos.

 

El "feedback" sugerencias (puntos a mejorar), está supuestamente para ver/escuchar propuestas. 

Cuándo hay muchas operadoras de telefonía móvil/servicios de streaming que ofrecen/incluyen un contenido, será por que hay un gran numero detrás de clientes potenciales que estén dispuestos a visualizar incluido/contratado dicho contenido. Por su éxito y no arriesgan a que sea un fracaso. Por eso el servicio lleva 1 año en USA y tras su análisis llega a España.

 

 

Mensaje 10 de 30
6.992 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hoy se conoce que pasan de ser de 3 operadoras de telefonía móvil/servicio de streaming a ser 4.

A las ya mencionadas Orange, Jazztel y Amazon Prime Video se les une Vodafone.

 

Enlace oficial de la noticia (fuente verídica): https://www.mundoplus.tv/tv-digital/vodafone-tv-lanza-amc-el-servicio-premium-de-video-bajo-demanda-... 

 

collage 11.jpg

@Comercial_movistar 

 

Mensaje 11 de 30
6.987 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Efectivamente el objetivo de la Comunidad, es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa y trasladando todas las mejoras y sugerencias aportadas.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
6.985 Visitas
marisol19
Yo probé el VDSL

AMC+Movistar, a que espera para incorporarlo?

Mensaje 13 de 30
6.911 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Yo, si lo incorporan de forma gratuita a la ya oferta televisiva de Movistar, como ha hecho Orange solamente  en uno de sus paquetes,  ( Y mis dudas con su  filial Jazztel, ya que en esta por 4.95 que vale su nueva plataforma Jazztel TV, que incluye bastantes suscripciones a paquetes pero pagándolas aparte por supuesto ,como Rakuten, Flix Ole… etc., dudo que “regalen” AMC + ) ,perfecto, pero  si supone una suscripción de  pago como en Vodafone y Amazon Prime de 3,99€ /Mes mas, obvio que no me interesa en absoluto.

 

 

  • Orange TV: Gratis con el paquete de entretenimiento.
  • Vodafone TV: 3,99€ al mes.
  • Jazztel TV: 4,95€ al mes.
  • Prime Video Channels: 3,99€ al mes y 7 días de prueba gratis.

Fuente https://www.elespoiler.com/2022/06/ya-disponible-amc-plus.html?m=1

 

Yo a  través de  mi suscripción de A. Prime ya tengo la opción de contratarlo y visionarlo a través del Desco de Movistar ,pero pagando encima mas por una suscripción  a u

otra plataforma, ni hablar.

 

Lo probaré durante los 7 días gratuitos que me ofrece A Prime  y si después no convence, fuera.


Saludos

 

Mensaje 14 de 30
6.836 Visitas
marisol19
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo.

Y esa prueba de 7 días, a ver que tal, si es que merece la pena este nuevo canal.

Mensaje 15 de 30
6.808 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Teniendo en cuenta que están cómo video bajo demanda incluido gratis AXN Now, TNT Now, COSMO ON y Universal+ (de Calle13 y SYFY), entiendo que AMC+ tendría que llegar incluido gratis cómo VOD.

 

bhvycfxdxt.jpg

Mensaje 16 de 30
6.780 Visitas
marisol19
Yo probé el VDSL

Hola, totalmente de acuerdo con lo que indicas. Veremos que pasa

Mensaje 17 de 30
6.777 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Estaría bien que lo incluyeran gratis en el apartado VOD o como aplicación integrada, aunque yo, como tengo Amazon Prime Video, me he dado de alta en AMC+ desde ahí.

 

También es una lástima que no se ofrezca de forma independiente, suele ser mi elección cuando se puede optar. 

Mensaje 18 de 30
6.762 Visitas
marisol19
Yo probé el VDSL

Se debería incluir gratis 

Mensaje 19 de 30
6.730 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Da igual que: @marisol19 @Fco63 @joselgr03 @plgh68  y yo por este hilo nos pronunciemos para que se incluya de forma gratuita el servicio de AMC+ que tantas novedades de calidad y exclusividad aporta. La mayoría de empresas con mayor o menor nombre ya lo tienen pero Movistar+ no dice/hace nada.

 

5 somos los que lo pedimos aquí, sin  contar usuarios/clientes de otro hilo de esta comunidad, por llamada telefónica, presencialmente en tiendas y foros/webs externas.

@Comercial_movistar 

Mensaje 20 de 30
6.299 Visitas
Paikea
Yo probé el VDSL

Pienso exactamente igual. Decir que no todas las sugerencias pueden ser llevadas a cabo, es quedarse muy corto. Esta pequeña sección es la que nos ofrecéis para implorar que se haga algo. Más que "tomar nota". ¿Cuántas sugerencias se llevan a cabo

 

¿Cuántos pensamos que Movistar debería tener AMC+ incorporado, la primera de todas las operadoras?

Si, delante de todas las demás. Pero no. Su web ilustra bien claro quién tiene TV y quién va a menos:

 

movistar-.png

 

OrangeTV

Vodafone

JazztelTV

Amazon Prime Video

 

 

 

Mensaje 21 de 30
5.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paikea

 

Tomamos nota de tu sugerencia.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
5.182 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo . Debería incluirlo en la plataforma. Si no gratis, al menos al mismo precio, 3,99€,  que lo incluye Amazon como canal, e incluido en la factura al igual que está haciendo con Netflix

Mensaje 23 de 30
5.096 Visitas
marisol19
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo 

Mensaje 24 de 30
5.081 Visitas
MiguelAngelSanz27
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que dejen que otras operadoras lo tengan y Movistar no. Creo que pagamos mucho dinero mensual y no deberían jugársela, pueden perder.

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 30
5.049 Visitas