Foro

Avatar de Givase
Givase
Yo probé el VDSL
09-03-2020

Agilidad y seguimiento

Buenos dias,

 

Como sugerencia de mejora me gustaria un aparado de estado, control y seguimiento de cualquier pedido que se haga, ya sea por activacion de oferta/contraoferta a nivel comercial o compra de cualquier producto en la tienda.

 

A vece te dicen las cosas y tienes que estar llamando al 1004 o preguntando por redes sociales para enterarte de la situacion, es como si te dejansen en el limbo, sin saber nada mas de nada.

 

Un saludo.

5 Respuestas

  • Hola de nuevo,

     

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Givase
    Givase
    Yo probé el VDSL
    10-03-2020

    Gracias 

     

    Quise decir  :Eso lo sé,  pero falta más  información respecto a portabilidades, ofertas y contraoferta.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Givase
    Givase
    Yo probé el VDSL
    10-03-2020

    Eso lo sé,  pero falta más  información respecto a probabilidades, ofertas y contraoferta.

     

    Tengo la app actualizada de hoy y ya no aparece el apartado de pedidos.

     

    Un saludo.

  • Hola Givase

     

    Ya existe tanto a través del área privada del cliente o APP Mi Movistar, o a través de la pagina web de Movistar, la posibilidad de realizar el seguimiento de un pedido, te facilitamos el siguiente enlace que te llevará directo a este servicio.

     

    Un saludo

     

    Ángeles