Agunos canales no están disponibles

MarioPerezSantolaria
Yo probé el VDSL
Agunos canales no están disponibles

Tengo dos dudas con respecto a movistar plus, antes yomvi

- Algunos canales, como el DKISS o DMAX no se ven a pesar de verlos perfectamente en el deco.

- La segunda es una sugerencia mas bien. Se trata de las grabaciones en Movistar +. No es como el deco, donde los episodios de las series se organizaban por serie como si fueran carpetas, en la web están sueltas: para ver la serie A, igual tienes que pasar 25 episodios de la serie B para llegar a la serie A (y luego encontrar el correspondiente episodio).

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPerezSantolaria

 

Te confirmamos que no todos los canales que puedes ver en el descodificador están disponibles para su visualización a través de Movistar+dispositivos.

 

En cuanto a las grabaciones, te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia. Hemos movido el hilo al foro correspondiente para tenerla en cuenta.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
306 Visitas