Foro

Dmoreno
Más integrado que la RDSI
03-08-2015

¿Algún teléfono o email para comunicar posibles timos?

Acabo de recibir llamada del 680 538 898 de un tal Fionella. Dice que es de Movistar, que la llamada va a ser grabada por motivos de seguridad. Me cuenta que hay un acuerdo de Movistar con Mutua Madrileña y para ofrecerme una oferta necesita hacerme unas preguntas relacionadas con la contratación de seguros. No he respondido ninguna porque me parece que es un supuesto [....].

La sorpresa me la llevo cuando no encuentro por ningún lado cómo comunicar este tipo de llamadas extrañas a Movistar.

Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dioni49
    Yo probé el VDSL
    03-08-2015

Correcto no se, pero legal, seguro que es legal.

Pero también existe el derecho a no recibir llamadas comerciales de ningún tipo.

Dmoreno
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2015

¿y llaman con esos números? No me parece comercialmente correcto. Creo que para eso tiene Movistar sus números propios: 1004, por ejemplo.

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    03-08-2015

Mira a ver si esto te ayuda

https://porser.movistar.es/ventajas/finanzas

Hay un programa (o, hasta donde yo sé, había, pero parece por tu caso que sigue activo) de fidelización o algo así que se llamaba "por ser de movistar", en el que "por ser de movistar", te podías beneficiar de descuentos al contratar ciertos productos en otras compañías (mutua madrileña, AC hoteles.....). Supongo que será de ahí de donde te llamaron.

Basicamente es que los agentes comerciales de movistar te ofrecen los productos de otras compañías. Así de simple