blo63
07-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Antigüedad en movistar
Esto ya es el colmo, hasta aqui el comercial da por zanjado el tema cuando le apetece sin dar una solución...como siempre, ahora ya no sólo no recibimos soluciones sino se nos quita hasta el derecho de seguir protestando. He creado un mensaje nuevo xq en el anterior ya no se me da la opción de responder xq el comercial M.Angel ha decidido cerrar el tema.
No estoy diciendo que quiero un regalo en concreto, estoy diciendo que llevo 25 años con Uds., pagando religiosamente cada mes y aumentando siempre los paquetes y nunca han tenido esto en cuenta y hay más clientes como yo que les pasa lo mismo, no tienen detalles y hasta ponen pegas por todo.
P.f. Consideren este tema ya que se estan Uds jugando peder clientes fieles y tratando mejor a los que duran dos días.
No estoy diciendo que quiero un regalo en concreto, estoy diciendo que llevo 25 años con Uds., pagando religiosamente cada mes y aumentando siempre los paquetes y nunca han tenido esto en cuenta y hay más clientes como yo que les pasa lo mismo, no tienen detalles y hasta ponen pegas por todo.
P.f. Consideren este tema ya que se estan Uds jugando peder clientes fieles y tratando mejor a los que duran dos días.