Foro
Una empresa que escucha a sus clientes:
Netflix ya permite eliminar la reproducción automática de los tráilers
No estaría mal que Movistar aprendiese un poquito...
Saludos.
Hola Youssou
Desde Movistar agradecemos muchos las sugerencias que nos aportan nuestros clientes, esto nos ayuda a conocer lo que realmente se necesita para mejorar el servicio y mantener la calidad del mismo.
Trasladamos tu idea a los compañeros responsables para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.
Muchas gracias por tu aportación, un saludo.
Inmaculada
- Youssou22-11-2020Yo probé el VDSL
Hola:
Al rey lo que es del rey.
Quiero escribir para agradecer a Movistar que se haya incorporado la funcionalidad a la que me refería en mi primer mensaje, la posibilidad de usar Timeshift usando el navegador Chrome en Windows. Enhorabuena, ese es el camino.
Un saludo cordial,
Jesús
- Comercial.Global_movistar22-11-2020Moderator
Hola Youssou
Muchas gracias por tu comentario,nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos para mejorar el servicio.
Un saludo
Gema