Aplicación de SmartTV vs Navegadores Windows: VER DESDE EL PRINCIPIO

Youssou
Yo probé el VDSL
Aplicación de SmartTV vs Navegadores Windows: VER DESDE EL PRINCIPIO

Hola:

 

Actualmente puedo ver Movistar+ en Chrome perfectamente y en una SmartTV Samsung.

Yo pensaba que eran equivalentes, pero no. La aplicación de la SmartTV tiene la posibilidad de hacer TimeShift y el utilísimo botón de "VER DESDE EL PRINCIPIO", algo que desde el navegador (Chrome) no se puede.

 

¿Hay previsto incorporar esta funcionalidad en el plugin de Chrome o, alternativamente, sacar una aplicación para Windows 10 como, por ejemplo, tiene Netflix?

 

Gracias y un saludo,

Jesús

Mensaje 1 de 9
1.061 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Youssou

 

De momento no tenemos previsión de que esa funcionalidad vaya a incorporarse. No obstante, movemos el hilo al foro correspondiente para que nuestros compañeros tengan en cuenta tus comentarios. Gracias por hacernos llegar tus sugerencias 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.014 Visitas
Youssou
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Un saludo.

Jesús

Mensaje 3 de 9
1.011 Visitas
HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL

Es probable que la gente que usa chrome desde hace tiempo, no valore esa funcion(Linea de tiempo o TimeShift), pero, para los que usabamos EDGE (antes de Chromium) es frustrante no tener esa funcionalidad. Ahora es como ver la tele hace 20 años. Si llegas tarde 10 minutos, son 10 minutos que ya no ves.

Siendo mal pensado, supongo que detras de esto estan los anunciantes, porque antes con esos 10 minutos o 20, o30....que llegabas tarde a ver algo podias luego usarlo para saltarte los anuncios. Ahora ya no. Te comes una publicidad nada mas entrar (antes en Edge y con Silverlight, no te tragabas eso) y luego te toca ir tragando los anuncios como pildoritas, poco a poco.

 

Totalmente a favor de que creen una aplicacion o programa independiente de navegadores con Play, pause, Linea de tiempo, o al menos rebobinar...o ver desde el principio...o lo mejor...TODO ELLO. 

Eso no es dificil es una cuestion de que movistar quiera o no, y esta claro que de momento no quiere. (publicidad manda)

Mensaje 4 de 9
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HaroldVlatard

 

Queda tu sugerencia recogida para que la tengan en cuenta desde el departamento de desarrollo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
892 Visitas
Youssou
Yo probé el VDSL

Una empresa que escucha a sus clientes:

 

Netflix ya permite eliminar la reproducción automática de los tráilers 

 

No estaría mal que Movistar aprendiese un poquito...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Youssou

 

Desde Movistar agradecemos muchos las sugerencias que nos aportan nuestros clientes, esto nos ayuda a conocer lo que realmente se necesita para mejorar el servicio y mantener la calidad del mismo.

 

Trasladamos tu idea a los compañeros responsables para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.

 

Muchas gracias por tu aportación, un saludo.

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
829 Visitas
Youssou
Yo probé el VDSL

Hola:

Al rey lo que es del rey.

Quiero escribir para agradecer a Movistar que se haya incorporado la funcionalidad a la que me refería en mi primer mensaje, la posibilidad de usar Timeshift usando el navegador Chrome en Windows. Enhorabuena, ese es el camino.

 

Un saludo cordial,

Jesús

Mensaje 8 de 9
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Youssou

 

Muchas gracias por tu comentario,nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
631 Visitas