Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
11-03-2012

Aplicación para android "canal cliente"

Con el nuevo sistema de tarifas estaria bién crear una aplicación para el movil para poder gestionarlas desde el mismo.

Hace años movistar saco "mi gestor" funcionaba de maravilla pero lo abandonaron.

Para cuando un renovado "mi gestor" para android y iphone?

Si hubiera un producto de este tipo bueno se ahorrarian muchas llamadas al 1004.

un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-03-2012

Espero que la navegación por la aplicación sea gratuita (que no te cobren por el uso de datos)  al igual que lo era la antigua "mi gestor"

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-03-2012

Buenos días 

Al respecto de vuestra sugerencia (muchas gracias :smileyhappy:) comentaros que en breve tenemos previsto el lanzamiento de la aplicación "Mi Movistar" para Android que va permitir realizar las gestiones más populares de tu cuenta Movistar desde tu Android:

·
    Consultar el importe de tu última factura y el consumo acumulado
    ·
    Cambiar la domiciliación bancaria de tus facturas
    ·
    Conocer los puntos que tienes acumulados y solicitar un canje.
    ·
    Recargar una tarjeta con tarjeta de crédito o contra tu factura.

Si eres usuario de tarjeta, podrás:

·
    Consultar el saldo de tu tarjeta y solicitar un anticipo de saldo,
    ·
    Recargar tu tarjeta
    ·
    Cambiar tu tarifa

Desde la aplicación también puedes activar y desactivar el contestador, así como configurar los desvíos de llamadas,conocer las tarifas, opciones de ahorro y las últimas promociones y novedades que te ofrece Movistar. 

Os mantendremos informados sobre la fecha de disponibilidad de la aplicación en el Android Market

Un saludo 

conde73
    Yo probé el VDSL
    13-03-2012

jorgebcn escribió:

Con el nuevo sistema de tarifas estaria bién crear una aplicación para el movil para poder gestionarlas desde el mismo.

Hace años movistar saco "mi gestor" funcionaba de maravilla pero lo abandonaron.

Para cuando un renovado "mi gestor" para android y iphone?

Si hubiera un producto de este tipo bueno se ahorrarian muchas llamadas al 1004.

un saludo

Estoy de acuerdo contigo, hace ya unos meses que se dijo que la aplicación para Iphone y Android estaba a punto de salir, y que seguramente la de Android se podría descargar desde el Market a finales de diciembre, pero la realidad es que a día de hoy no hay ninguna noticia.