App movistar dispositivos

rauliten
Más integrado que la RDSI
App movistar dispositivos
hola, mis padres tienen fusion y me he intentado descargar la app movistar dispositivo. tenia anteriormente un samsung galaxy s4 y me funcionaba correctamente, pero he cambiado a huawei nova plus y me dice play store que no esta la app disponible para mi dispositivo. se puede incluir mi modelo para la app?, me gustaria disfrutarla en mi movil. gracias,
Mensaje 1 de 9
1.372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rauliten bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Te refieres a la APP Mi Movistar? o a que aplicación en concreto te refieres. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.348 Visitas
rauliten
Más integrado que la RDSI
Al antiguo yomvi, ahora movistar+
Mensaje 3 de 9
1.344 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rauliten! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.334 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rauliten

 

Pasamos tu idea a sujerencias y mejoras. Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.290 Visitas
rauliten
Más integrado que la RDSI
hola, eso significa que estara disponible en breve o que me seguis la corriente y me tengo que aguantar. es posible incluirlo? lo hace movistar o hay que esperar que huawei lo gestione? no tengo otra opcion de disfrutar de la tv online ahora, espero que no tardeis demasiado. gracias
Mensaje 6 de 9
1.243 Visitas
rauliten
Más integrado que la RDSI
Nada oye, que así me quedo, pasan sugerencia y con eso indefinidamente a esperar... Suele ser posible?, nunca lo han hecho?, lo han intentado y no se puede?, cuanto tiempo se tarda en saber algo?, se han olvidado de este hilo?... Hola, hay alguien?.....
Mensaje 7 de 9
1.204 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @rauliten y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado le trasladamos tu caso a los compañeros de soporte técnico de Yomvi de forma que nos confirmen si se trata de algún tipo de incidencia con ese modelo de terminal o la aplicación no es compatible con dicho modelo. 

 

Te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.196 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes de nuevo @rauliten 

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos así como un teléfono de contacto nuestros compañeros de Movistar+ revisaran tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.192 Visitas