Atención telefónica 1004

Haseki
Yo probé el VDSL
Atención telefónica 1004

Vivo en Barcelona. Pido atención en catalán para evitar lo que ya sabemos.

Me pasan a Jéssica xxx, ya podemos intuir su acento.

Reclamo el catalán, no por nada, quiero que me atienda alguien en España. 

Me pasa a una chica catalana. Le comento el servicio por lo que llamo. Me pasa con el departamento adecuado...

 

¿Adivinais? Otra vez a cruzar el charco. 

 

No hay forma. 

 

¿Para qué sirve la elección de idioma?

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
jaja me parece gracioso porque recuerda que en movistar hay varios departamentos que atienden tu llamada si bien te transfierieron a catlaan y tu problema pertwencia a asistencia tecnica te transfieren a otro departamento y es ahy donde tienes que pedir que te atiendan en tu idioma. saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

hola ya hay atrencion en catalan para asistencia tecnica lo que pasa es que esta en valencia y hablan valenciano pero nos entendemos te lo digo por que yo atiendo llamada en catalan y estoy en el servicio tecnico 

 

 

saludos

Mensaje 3 de 5
533 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo me acuerdo que hace algun tiempo cada vez que accedias a un departamento te decian para catalan pulse 1, para castellano pulse 2, e notado que esto a desaparecido, imagino que se hara automatico segun el idioma escogido para las facturas... no se es una idea.

 

Mensaje 4 de 5
512 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

si quieres que te atiendan en catalan cuando la maquina te pregunta que quieres indicas catalan y ya esta te atienden en catalan o pedirlo en el departamento comercial que solo te atiendan en catalan

 

 

saludos

Mensaje 5 de 5
488 Visitas