Vivo en Barcelona. Pido atención en catalán para evitar lo que ya sabemos.
Me pasan a Jéssica xxx, ya podemos intuir su acento.
Reclamo el catalán, no por nada, quiero que me atienda alguien en España.
Me pasa a una chica catalana. Le comento el servicio por lo que llamo. Me pasa con el departamento adecuado...
¿Adivinais? Otra vez a cruzar el charco.
No hay forma.
¿Para qué sirve la elección de idioma?
hola ya hay atrencion en catalan para asistencia tecnica lo que pasa es que esta en valencia y hablan valenciano pero nos entendemos te lo digo por que yo atiendo llamada en catalan y estoy en el servicio tecnico
saludos
Yo me acuerdo que hace algun tiempo cada vez que accedias a un departamento te decian para catalan pulse 1, para castellano pulse 2, e notado que esto a desaparecido, imagino que se hara automatico segun el idioma escogido para las facturas... no se es una idea.
si quieres que te atiendan en catalan cuando la maquina te pregunta que quieres indicas catalan y ya esta te atienden en catalan o pedirlo en el departamento comercial que solo te atiendan en catalan
saludos