Foro

Avatar de Haseki
Haseki
Yo probé el VDSL
20-08-2012

Atención telefónica 1004

Vivo en Barcelona. Pido atención en catalán para evitar lo que ya sabemos.

Me pasan a Jéssica xxx, ya podemos intuir su acento.

Reclamo el catalán, no por nada, quiero que me atienda alguien en España. 

Me pasa a una chica catalana. Le comento el servicio por lo que llamo. Me pasa con el departamento adecuado...

 

¿Adivinais? Otra vez a cruzar el charco. 

 

No hay forma. 

 

¿Para qué sirve la elección de idioma?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguel91
    miguel91
    Yo probé el VDSL
    07-10-2012

    si quieres que te atiendan en catalan cuando la maquina te pregunta que quieres indicas catalan y ya esta te atienden en catalan o pedirlo en el departamento comercial que solo te atiendan en catalan

     

     

    saludos

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    06-10-2012

    Yo me acuerdo que hace algun tiempo cada vez que accedias a un departamento te decian para catalan pulse 1, para castellano pulse 2, e notado que esto a desaparecido, imagino que se hara automatico segun el idioma escogido para las facturas... no se es una idea.

     

  • Avatar de miguel91
    miguel91
    Yo probé el VDSL
    05-10-2012

    hola ya hay atrencion en catalan para asistencia tecnica lo que pasa es que esta en valencia y hablan valenciano pero nos entendemos te lo digo por que yo atiendo llamada en catalan y estoy en el servicio tecnico 

     

     

    saludos

  • Avatar de zerucoolxD
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012
    jaja me parece gracioso porque recuerda que en movistar hay varios departamentos que atienden tu llamada si bien te transfierieron a catlaan y tu problema pertwencia a asistencia tecnica te transfieren a otro departamento y es ahy donde tienes que pedir que te atiendan en tu idioma. saludos