Foro

Avatar de CharOskar
CharOskar
Yo probé el VDSL
15-03-2022

Audio envolvente 5.1 Movistar+ Dispositivos

Hola muy buenas, ¿se sabe cuando vais a implementar  el audio envolvente 5.1 a la app de Movistar Plus en dispositivos?

 

Todas las demás apps de streaming lo ofrecen, incluso en Atmos en castellano con precios inferiores a vuestra suscripción más barata con Movistar + Lite, pero seguís ofreciendo un anacrónico audio estereo 2.0 que desvirtúa completamente el disfrute de vuestro contenido.

 

He estado probando estos días Canal+  Francia  a través de Chromecast con  su  paquete básico con precio  de 10€ al mes que incluye  todos  sus paquetes  de Cine y Series  y se escucha todo en dolby digital 5.1, ofreciendo una experiencia realmente premium y de calidad.

 

Por favor, tomad nota y actuar lo antes posible, pues os  habeis quedado  muy retrasados con  respecto a otras plataformas y pagar  más por menos os hace prescindibles a ojos  de los consumidores como  yo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola a tod@s

     

    Aún no disponemos de información al respecto, no obstante en cuanto tengamos algo os lo comunicaremos por los medios habituales de comunicación. Por otro lado indicaros que la Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar y entre otras cosas pretendemos, escuchar opiniones, sugerencias, experiencia de uso, ideas de mejora y propuestas de los usuarios de la comunidad. Muchas gracias.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de rmart_mr
    rmart_mr
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

    Mismo problema, con un Chromecast Ultra escucho en dolby 5.1 en el resto de apps habituales, excepto en movistar plus que sólo hay pista en estéreo, ¿cómo puede ser esto?

  • Hola CharOskar

     

    Te agradecemos tu aportación y trasladamos al foro adecuado tu sugerencia. Cualquier novedad, se comunicará por los medios oficiales habituales.


    Un saludo
    Marisa 

  • Hola CharOskar

     

    Te agradecemos tu aportación y trasladamos al foro adecuado tu sugerencia. Cualquier novedad, se comunicará por los medios oficiales habituales.


    Un saludo
    Marisa