Quiero proponer que se aumente el tiempo de almacenamiento de las grabaciones de 6 meses a 12 almenos para los clientes Premium pero a poder ser para todos, ya que a mí me afecta cuando en invierno ya que no ponéis programación en Movistar F1 lo que hago durante el año es grabar todas las carreras históricas que hagan y verlas en invierno pero las de Junio y previas se me borran antes de finalizar la temporada por ese corto período de tiempo.Auméntenlo.
Hola @usuario_021
Tu petición es trasladada para que la tengan en cuenta, cualquier novedad se informará por los medios habituales
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo secundo la idea.
No me parece lógico que tengas 350 horas de grabación y te borren los programas sin haberlos visto ya que ha pasado el tiempo.
Si son 350 horas que sean 350 horas y que yo vea las cosas cuando quiera y después las borre.
Buenos días @EduardCasasPesque
Trasladamos vuestras peticiones como sugerencia y propuesta de mejora del servicio
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos dias @usuario_021
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros ya se las hemos trasladado a los compañeros de Movistar+, caso de producirse alguna novedad en dicho sentido, la comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.