Aumentar meses de almacenamiento de grabaciones

usuario_021
Yo probé el VDSL
Aumentar meses de almacenamiento de grabaciones

Quiero proponer que se aumente el tiempo de almacenamiento de las grabaciones de 6 meses a 12 almenos para los clientes Premium pero a poder ser para todos, ya que a mí me afecta cuando en invierno ya que no ponéis programación en Movistar F1 lo que hago durante el año es grabar todas las carreras históricas que hagan y verlas en invierno pero las de Junio y previas se me borran antes de finalizar la temporada por ese corto período de tiempo.Auméntenlo.

Mensaje 1 de 6
1.011 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_021

 

Tu petición es trasladada para que la tengan en cuenta, cualquier novedad se informará por los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo secundo la idea.

No me parece lógico que tengas 350 horas de grabación y te borren los programas sin haberlos visto ya que ha pasado el tiempo.

Si son 350 horas que sean 350 horas y que yo vea las cosas cuando quiera y después las borre.

Mensaje 3 de 6
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EduardCasasPesque

 

Trasladamos vuestras peticiones como sugerencia y propuesta de mejora del servicio

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
817 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

deberian ser ilimitadas

Mensaje 5 de 6
774 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @usuario_021 

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros Emoticono feliz ya se las hemos trasladado a los compañeros de Movistar+, caso de producirse alguna novedad en dicho sentido, la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
759 Visitas