Averias en general

APBV
Mi vida cambió con el ADSL
Averias en general

Por las conversas dejado aquí en este foro, hay algo en lo que estamos de acuerdo y que tenemos en común y es que el servicio en general de Telefonica/Movistar es de una cualidad sub inferior de lo que uno se espera de una empresa privada multimillonario en ganancias y inversiones.

He llegado a pensar que a lo mejor ese trabajo sub inferior de sus técnicos que a lo mejor son de una empresa sub contractada con sub inferior condiciones laborales estan haciendo algun tipo de sabotaje de retaliación por lo mal trago que pasan y encuentran en su dia a dia que obviamente recae encima de nosotros, los clientes. Lo único que les puede hacer cambiar su modelo de empresa, servicio  es no darles nuestro negocio.A lo mejor prestaran mas atención a la mejora de su producto, a la atención en dar soluciones rápidas y en ofrecer mejoras en el laboral de sus empleados y en los servicios. Si nosotros, los clientes dejamos de usar sus servicios, sus productos así dejaremos de pagarles porque es nuestro dinero que les hacen seguir. Es ahora que podemos ir a la competencia, ya no son la monopólica de antes. Es la unica arma aparte de reclamar a la defensa del usuario/consumidor que les pueden hacer daño.y forzar el cambio.

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APBV

 

Vemos que te estamos atendiendo en este otro hilo por la avería que presentas en tu conexión, siento las molestias y espero que lo antes posible quede el servicio recuperado. Si quieres hacer una sugerencia sobre el servicio de Movistar te recomiendo que uses el foro habitado para ello (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas