Ayuda y sugerencias app Movistar+ (Yomvi)

PeterHopkins
Más integrado que la RDSI
Ayuda y sugerencias app Movistar+ (Yomvi)

He notado un par de cosas....

 

1. he intentado marcar como favorito dos series (Navy y Modern Family), en ambos dispositivos tengo vinculado, pero no me deja. En el iPad no se hace nada en tocar “añadir a favoritos” y el Samsung TV tengo el mensaje “No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde. (Cod_error:[CodigoError])”

2. En el iPad he programado unos grabaciones y he seleccionado la opción “grabar serie”, unos episodio ya visto están incluido. Hay opción de eliminar el episodio visto pero sí digo si, se borrar todos los episodios de serie no solamente el episodio visto.
3. Cómo hay varias formas de ver el contenido (directo, grabación y VOD/U7D) la cuenta de episodios vistos no es correcto. Hay una manera a marcar episodios visto (sin verlos de nuevo) así la cuenta será correcto, el salen los episodios nuevos en “Estoy Viendo”
{este solicitud se ayuda a resolver nº 2, cómo saben los episodios visto no programarán}

Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeterHopkins

 

Gracias por tus comentarios y le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas