Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder trasladar tu sugerencia necesitamos que nos amplíes un poco la información de las series o retransmisiones a las que haces referencia.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos, que continuamos a la espera de la información que te solicitamos, para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel