Bravo Administrador emilio

maggot1990
Más integrado que la RDSI
Bravo Administrador emilio

Hace unos mesesme registré en el foro por una promoción que hacia moviestar con los usuarios de xbox 360 que tuvieran contratados la linea adsl con esa compañia...

Bien,primero muchos usuarios fuimos omitidos sin explicacion coherente,el tal administrador emilio dijo que le enviaramos nuestros datos y que esperasemos contestacion...

ya han pasado varios meses desde mi registro,varios mensajes privados enviados y ni la menor respuesta,asumo que me quedé sin la promoción y perdí el tiempo por a saber que fallo vuestro

Enfin,muchas gracias EMILIO machote,eres un tio muy educado y responsable *notese la ironia*

Con dios.

Mensaje 1 de 9
1.355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arn1999
Yo probé el VDSL
En el poco tiempo que llevo en esta comunidad he comprobado que los moderadores en general son exquisitos en el trato y aportando soluciones, así que aprovecho tu post para dar mi felicitación a todos en general. Claro que siempre hay alguna excepción que confirma la regla, pero mi experiencia es muy positiva hasta la fecha, aunque ya he pasado por esa "excepción". ¡Muchas gracias y sigan así, por el bien de todos!
Mensaje 2 de 9
1.350 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Mis disculpas por la tardanza en contestar, te he enviado un mensaje privado , cuando puedas echale un vistazo.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.327 Visitas
LEO/123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,te dejo este msj aqui ya que tienes desactivado los msjs privados,no te olvides de mi,salu2

Mensaje 4 de 9
1.297 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

LEO/123 escribió:

Hola Emilio,te dejo este msj aquí ya que tienes desactivado los msjs privados,no te olvides de mi,salu2

Buenos días LEO

Leído tu mensaje privado, no me olvido para nada de tu caso Guiño

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.283 Visitas
maggot1990

Bueno ya he hablado con emilio y estoy a la espera de una posible solución

Mensaje 6 de 9
1.248 Visitas
maggot1990

Tema solucionado,no me queda otra que dar la razón al usuario que respondió detrás mía,por mi parte se puede cerrar el hilo,muchas gracias

Mensaje 7 de 9
1.232 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Es que Emilio...... es mucho Emilio......y los demás mod. tambien, claro.Emoticono feliz

Un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 8 de 9
1.230 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Emilio moderador de movistar NR 1...!!! 287.[Netz.Ru].gif

Sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 9
1.227 Visitas