Hace unos mesesme registré en el foro por una promoción que hacia moviestar con los usuarios de xbox 360 que tuvieran contratados la linea adsl con esa compañia...
Bien,primero muchos usuarios fuimos omitidos sin explicacion coherente,el tal administrador emilio dijo que le enviaramos nuestros datos y que esperasemos contestacion...
ya han pasado varios meses desde mi registro,varios mensajes privados enviados y ni la menor respuesta,asumo que me quedé sin la promoción y perdí el tiempo por a saber que fallo vuestro
Enfin,muchas gracias EMILIO machote,eres un tio muy educado y responsable *notese la ironia*
Con dios.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Mis disculpas por la tardanza en contestar, te he enviado un mensaje privado , cuando puedas echale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,te dejo este msj aqui ya que tienes desactivado los msjs privados,no te olvides de mi,salu2
LEO/123 escribió:
Hola Emilio,te dejo este msj aquí ya que tienes desactivado los msjs privados,no te olvides de mi,salu2
Buenos días LEO
Leído tu mensaje privado, no me olvido para nada de tu caso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno ya he hablado con emilio y estoy a la espera de una posible solución
Tema solucionado,no me queda otra que dar la razón al usuario que respondió detrás mía,por mi parte se puede cerrar el hilo,muchas gracias
Es que Emilio...... es mucho Emilio......y los demás mod. tambien, claro.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Emilio moderador de movistar NR 1...!!!
Sl2