CANALES 46,47 Y 52 MOVISTAR +

Jordi García
Yo probé el VDSL
CANALES 46,47 Y 52 MOVISTAR +

DESDE HOY (29-04-16) OBSERVO QUE APARECEN LOS CANALES 46 , 47 Y 52 EN LA LISTA DE CANALES DE MOVISTAR TV (MOVISTAR + FAMILIAR). HASTA AYER SÓLO SE PODÍAN VER SI TENÍAS CONTRATADO EL PAQUETE DE FUTBOL: ¿HAY ALGUNA NOVEDAD PARECIDA AL TEMA DE BEIN SPORTS?

Mensaje 1 de 9
2.881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Dan lo que queda de liga en abierto. Entiendo que es una promoción
Mensaje 2 de 9
2.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Jordi García!

Tal y como indica @RICARDO.s (muchas gracias por tu ayuda),todos nuestros Clientes  con el paquete de Tv familiar o superior,podrán ver lo que queda de Liga en abierto y de forma gratuita.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.814 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no podríais hacer lo mismo con un canal del paquete cine para los que no nos gusta el futbol??

Mensaje 4 de 9
2.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@RicardoAlonso

Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia.

Saludos

Marian

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.774 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

RicardoAlonso escribió:

no podríais hacer lo mismo con un canal del paquete cine para los que no nos gusta el futbol??


Muy bueno el apunte @RicardoAlonso

Mensaje 6 de 9
2.461 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @RicardoAlonso 

 

Tal como te han comentado nuestros compañeros moderadores, todos nuestros clientes del paquete de TV familiar o superior podrán ver de manera gratuita el final de Liga, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar + al respecto de hacer extensible esta promo a otros paquetes en el futuro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.419 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Emilio-Movistar No exactamente, los que tienen paquete futbol o premium lo verán pagando, a no ser que alguien diga lo contrario, a pesar de que entramos en la categoría de " clientes del paquete de TV familiar o superior" (de hecho muy superior).

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
2.396 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar.

 

En relacion con el tema de la incorporacion del final de la liga bbva al paquete familiar, lo estamos tratando en este hilo

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-regala-el-final-de-temp...

 

La verdad es que el tema no ha quedado muy claro aun y lo que podria haber sidoun punto positivo para movistar al final puede quedar en un borron mas.

 

La informacion inicial era que podria verse el final de la liga completo, y asi fue el pasado fin de semana. El problema viene en las dos ultimas jornadas ya que todos los partidos se juegan a la misma hora. A los tres canales que menciona @Jordi García se ha unido al final el 185, por lo que estaran disponbles cuatro canales, cuando se va a dar nueve partidos, mas el decimo en TeleDeporte.

 

Esa discordancia entre que podra verse el final de la liga, pero sin todos los canales activos (para acceder al multi 1 a 7 hay que tener el paquete futbol) no ha podido ser aclarada por los moderadores que han participado en el hilo, seguramente por que se ha lanzado la promocion sin darles la informacion necesaria.

 

En mi opinion, y solo es opinion por la falta de informacion, uno de esos canales, posiblemente el 52, dispondra de un carrusel donde se podran ver los momentos mas importantes de cada partido, pero lo que es cierto es que no se podran ver todos los partidos en directo como se podria deducir de la informacion inicial.

 

A esto hay que añadir que tampoco sabemos los partidosque se van a ver en cada dial. Solo a traves de la lfp sabemos que el getafe gijon sera en abierto y que el barcelona español sera el partidazo. Para el resto hay que esperar a que la guia de movistar se actualice ... y aun va por el viernes.

En fin, lo que podria haber sido una gran noticia se esta convirtiendo en un pequeño desastre por la falta de informacion. Esperemos que con el transcurrir de la semana se vaya aclarando.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 9
2.386 Visitas