CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO SERVICIOS DE COMUNICACIONES

pepeiyo
Mi vida cambió con el ADSL
CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO SERVICIOS DE COMUNICACIONES

    Queridos Usuarios, B.O.E.  nº 131 de fecha 30 de Mayo de 2009, en el cual, quedan constancia de todos nuestros derechos frente a las distintas operadoras que tenemos en nuestro país. En dicho boletín consta la forma y condiciones de un contrato de telefonía, adsl y TV; derechos a comunicación por escrito de cambio de modalidad en contratos; duración y posibles penalizaciones en cuanto a bajas anticipadas, y todo lo relacionado con telecomunicaciones.

   Yo ya he tenido que usarlo frente a mi antiguo Operador que por educación no citaré, y la verdad es que tuve que mandarles un burofax con mis peticiones porque no hacíab caso; y tras un duro enfrentamiento con el Único Organismo que tiene plenos poseres ante cualquier Operador que icumpla sus condiciones; les envié fotocopia de las páginas del BOE en las cuales me amparaban, y logré vencer a Goliat.

   Espero que os puede servir de ayuda como me ha pasado a mí, pero recordad ante una denuncia ante la SUBSECRETARÍA DE ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES, sólo cabe que dsepues de un mes de haber hecho la queja y no contestaros, o no ser de vuestra satisfeccion la queja expuesta, no cabe Consumo; sino únicamente la Subsecretaría, y si es posible con un comunicado previo por burofax.

   Un Saludo.

Mensaje 1 de 1
443 Visitas
0 RESPUESTAS 0