Foro

j.lopez
Yo probé el VDSL
18-02-2013

CUANDO MOVISTAR SE CANSA, TE PROHÍBE RESPONDER

¡¡ Esto ya es el colmo !!

Cuando a un moderador/a le molestan tus preguntas, o se cansa de marearte (No de atenderte, porque no te atienden) tiene varias posibilidades:

Puede dejar sin responde tus preguntas, dando prioridad a otras realizadas después (Práctica habitual)

Puede borrar tu mensaje aduciendo que es Spam (Aunque evidentemente no lo sea, pues hablar de un mismo tema, no es decir siempre lo mismo)

Y la última, pueden poner un candado a tu tema y te impiden seguir preguntando y, de paso, se evitan responder.

Y si te enfadas, y dices que hay censura..... Pues te dicen que NO, que lo hacen para mejorar el servicio que prestan a miles y miles de usuarios de Movistar a los que SI solucionan sus problemas.

¡¡ Esto me pasa por ser un chico malo !!!  ¿Que será lo siguiente? ¡¡PORQUE ME ESPERO LO PEOR !!

Puede cambiar tu post a otro hilo (Y así a ver si te cansas..)

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    13-03-2013
    A mi me ha pasado lo mismo. sigo con el problema y me censuran.
    Les molesta la verdad. Solo dan aparencia de arreglar todo y no saben arreglar problemas que no dan comision.
    No es raro estos metodos en Movistar. El 1004 cuelga o te va pasando entre operadores hasta que te canses.
    karita
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-02-2013

saludos.

Vaya, lo que un cliente,tiene que soportar, la verdad es que por mi experiencia dentro de reclamaciones es muy mala, en cuanto tienes un problema ya sea de facturación o que no te activen lo prometido, es un verdadero calvario puesto que no hay forma de que te entiendan.

Bueno espero se me solucione mi reclamación sin mayor contratiempo.

De momento tengo contratado con 2 operadores el Adsl....  

A  ver como llego a fin de mes.