CUESTIONES QUE NO FUNCIONAN BIEN

CUESTIONES QUE NO FUNCIONAN BIEN

Buenos días,

 

Siguiendo instrucciones del moderador de otro foro, expongo a continuación una serie de cuestiones ya expuesta en otro foro.

 

"Dicho esto, señalo que tengo el premium tv o como se diga y para el pastón que, dado el servicio prestado, cuesta no se acaba de prestar un servicio de calidad por las cuestiones que señalo seguidamente:

 

1.- Como ya ha indicado algun compañero de foro, por decirlo eufemísticamente, no me parece ajustado a la realidad el eslogan de YOMVI donde quiera y cuando quieras (si tienes WIFI) cabría añadir. Al menos yo, solo lo puedo utilizar en casa y cuando un fin de semana o vacaciones o lo que sea, me traslado a un sitio donde no hay wifi se acabo la TV que pago. Con lo que cuesta, creo que un sistema de datos ilimitados aunque sea sólo y exclusivamente para YOMVI no es un acto graciable de la compañia sino una obligación.

 

2.- En cuanto a las licencias YOMVI, puedo entender que las limiten para evitar la picaresca. Es su negocio y lo respeto pero que, en una vivienda y para un usuario que paga, no se pueda utilizar por más de una persona la APP clama al cielo y me parece vergonzoso. Ignoran ustedes que, para bien o para mal, en la era de las nuevas tecnologías los "media" se ha democratizado e indiviualizado. Cada uno ve lo que quiere. Menos con MOVISTAR TV. ¿Tanto fraude habría porque permitieran aunque sea una licencia más?.

 

3.- El Dolby 5.1 es una entelequia porque practicamente los contenidos que emiten los propios canales de la firma (M extrenos, series, etc...) es en Dolby estereo, como mucho. Una pena ver peliculas espectaculares en estereo.

 

4.- Roza la usura reservar el maravilloso - si, me parece todo un acierto- U7D para clientes premium total. Por ejemplo, si yo estoy pagando el paquete SERIES p. ejmp.: ¿por qué no puedo tener acceso a los últimos 7 días de grabaciones de las SERIES. Entiendo que es un servicio que tengo más que pagado".

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1 RESPUESTA 1

Buenas tardes @BARRIADA DE LLERA y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de compartir con nosotros tus sugerencias de mejora sobre Movistar + Emoticono feliz siempre es de agradecer que nuestros clientes nos hagan llegar sus comentarios al respecto de nuestros productos y servicios. 

 

Le hacemos llegar todos tus comentarios a los compañeros de Movistar + y te mantenemos informado de cualquier novedad o información que se produzca al respecto de los mismos. 

 

 

Un saludo y gracias por el interés. 



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