Cambiar de distribuidor en Empresas

juanloz
Más integrado que la RDSI
Cambiar de distribuidor en Empresas

Buenas tardes, 

 

Quisiera saber cual es el procedimiento a seguir para poder cambiar el distribuidor que nos atiende en la empresa.

Llevamos muchos meses intentando cambiarlo, pero no lo hemos conseguido ni llamando al C.R.C. ni visitando otros distribuidores.

Espero que alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado pueda ayudarnos.

 

Si tan solo tuviéramos un mail para poder contactar con un servicio de asesoramiento a grandes clientes, tenemos 10 lineas contratadas mas la telefonía fija, y un gasto medio de 800 euros al mes y estamos desatendidos totalmente, solo tenemos el teléfono 900 10 10 10. 

 

Agradecemos de antemano toda ayuda que nos podáis brindar.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 3
1.060 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanloz,

 

Me comentan que has de solicitar el cambio de distribuidor llamando al 900 10 10 10.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.053 Visitas
juanloz
Más integrado que la RDSI

Llamo habitualmente al 900101010 entre 3 y 7 horas al mes para que me den soluciones a errores varios que cometen en mi facturación, sobre el tema de cambiar de distribuidor, me dicen que tienen me tienen que pasar con un superior y ya me llamarán, luego no me llaman o me dicen que vaya a otro distribuidor y pida el cambio, (tampoco se puede).

 

En general estamos en la empresa muy descontentos con el servicio C.R.C., la única manera de encontrar alguien que se preocupe con nuestros problemas es decir que nos vamos a dar de baja y entonces te escuchan. 

 

Esperaba que aquí hubiera gente más especializada y me pudieran dar pasos a seguir o un correo de alguien especializado en empresas que me pudiera asesorar, o recogiera las quejas de grandes clientes.

 

De todas maneras agradezco tu respuesta, Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.037 Visitas