Buenos días, hace unas semanas leí una noticia de que Movistar iba a cambiar el router de forma gratuita a aquellos clientes que tenían las tarifas más altas, dejo aquí el link: https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movis...
Es esto verdad? Y si lo es, cómo sé si yo entro ahí o no?
Gracias
Perdona???? No es una avería????
Tengo contratado 600 Mbs por qué no llego a esa velocidad ni tan siquiera a la de 100 Mbs en una de las bocas atacando a vuestro servidor de velocidad? Qué te lavas las manos? Yo creo que sí, es una avería y esto aportará mas pruebas a las incidencias que habéis cerrado. Evidentemente también lo documentaré al defensor del cliente de Movistar. Encima que no cumplís lo que nos cobráis nos tomáis por tontos.
Además querida Mar, experta en banda ancha, en este foro ha respondido también gente comercial. Al menos como título "Comercial en Banda Ancha" mira que tiene bemoles la cosa.